Hace 9 años | Por jajejijoju a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por jajejijoju a kaosenlared.net

Denunciado al centro hospitalario, que tan solo lleva tres meses en funcionamiento. CAS Madrid ha emitido un comunicado afirmando con rotundidad que es absolutamente injustificable que una mujer sana pierda la vida al dar a luz a su hijo con los avanzados recursos sanitarios que hoy existen.

Comentarios

earthboy

Con "hospitales de gestión privada" se refiere a hospitales públicos de gestión privada, ¿no?

En estos casos, o te vas a un hospital público de gestión pública y suerte con el tema de los recortes, o te vas a uno privado y pagas. Pero a uno público de gestión privada, nunca.
Y si te corresponde uno de gestión privada, te vas a uno de gestión pública cuando rompes aguas, no creo que te echen una vez llegues.

Ojalá les toque un juez de verdad y les metan un puro tan de la hostia que haga temblar la mierda de la "gestión privada" de punta a punta de España.
Y esto no es solo para los recortadores o para los esquilmadores privados. Si eres médico, enfermero, anestesista... y sabes que no tienes medios para salir adelante en una situación complicada, te plantas, los exiges y lo denuncias. Si no lo haces, eres tan culpable como la rata que ha hecho los recortes.

Minha

Quizás en el mejor hospital del mundo, le hubiera pasado lo mismo, eso nunca l osabremos...

Pero lo que es real, es que se han cargado el impresionante sistema sanitario que teníamos.