Hace 4 años | Por APolaDoTupé a elpais.com
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a elpais.com

Familiares de Francisco Franco forcejearon con la policía cuando un agente quiso registrar al nieto mayor del dictador exhumado del Valle de los Caídos. El motivo de la disputa fue la sospecha de que Francis Franco tuviera un bolígrafo con cámara para grabar el entierro en El Pardo-Mingorrubio, pese a estar prohibido expresamente. Uno de los parientes del autócrata, que estuvo en el poder durante 40 años, llegó a decir: “¡Esto es una dictadura, después de lo que nos han hecho!”.

Comentarios

D

No, dictador era Franco, y la procedencia de vuestra fortuna, cual es?

D

Ahora a vender las imágenes y a forrarse... Eso sí, luego se hará el indignado. Que gente más miserable...

s

Tiene huevos que esa gente se queje de dictaduras....

XavierGEltroll

Y las dictaduras nos ponen palotes, han añadido.

Arzak_

Este es un caradura

efectogamonal

Los nazis reclaman un estado dictatorial, pero exclusivamente para los demás, a ver si nos vamos enterando 🔥

Por cierto #0 es triplicada.

@solotexto

D

Que se lo digan a los asesinados en el genocidio franquista.

makinavaja

Se les tolera demasiada chulería a esta familia... igual habría que revisar el origen de su fortuna, a ver que sale...

B

Habrán que querido decir:

-Esta no es nuestra dictadura.

ipanies

Siento estar de acuerdo con esta familia pero en este caso creo que tienen razón.

Trigonometrico

#16 Pero es un sinvergüenza si luego va defendiendo la dictadura franquista.

ipanies

#21 Una cosa no quita la otra. Aquí el tema es que no se que le importa a la policía si toman imágenes en el entierro, en la exhumación esta claro, pero el entierro es cosa de los familiares digo yo.
Si lo hubieran hecho bien... de noches se saca de un agujero, se mete en otro y al día siguiente se anuncia y punto. Ni hecho histórico ni pollas, esto era una vergüenza nada mas.

Trigonometrico

#22 Me resulta difícil entender lo que dices. Un cerdo que defiende una dictadura (genocida y terrorista), luego cuando considera que le aplican una norma injusta lo compara con una dictadura.

D

Bueno, es lo que ellos quieren no?

strike5000

Bueno, eso es lo que dice por aquí mucha gente de izquierdas. Al final van a tener más cosas en común de las que creen.

Aucero

Estos cabrones no merecen una dictadura, merecen un holocausto. Que se jodan, por cerdos y que le den por culo a la momia hedionda.

Brill

Qué piel más fina que tienen... a picar piedra hasta que devuelvan lo robado les ponía yo.

triste_realidad

Joder, al final le han preparado la inhumación de sus sueños! Con dictadura y todo!
No se pueden quejar!

Lamantua

#4 Le “hemos” preparado y pagado... Perdón por el matiz.

triste_realidad

#8 Correcto!
Bueno, por matizar el matiz, diria que "le hemos pagado y le han preparado" queda mejor, pero creo que estamos de acuerdo en el fondo lol lol

A

Que no se quejen que a otros por estar paseando los han inflado a porrazos y patadas. Aun tienen trato de favor por ser descendientes del régimen. Que cualquier otro sin afiliaciones nazi/fascistas eso de "forcejeo con la policía" pasa a ser "brutal agresión", terrorismo de estado, hostias, calabozo, juicio y si se descuida, cárcel.