Hace 5 años | Por Cubillina a diarioprogresista.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a diarioprogresista.es

Los 19 militantes del BNG son denunciados además de por un delito de odio, por otros contra el honor, daños y violación de morada. Néstor Rego, dirigente del bloque nacionalista, ha confirmado la denuncia presentada por la familia Franco y la fundación que lleva el nombre del dictador. En agosto de 2017, un grupo de militantes del BNG desplegaron dos pancartas en el Pazo de Meirás, Bien de Interés Cultural, en una

Comentarios

D

El colmo...

C

#1 Los fachas solo se acuerdan de la democracia para llegar a la poltrona y cuando les interesa
Como lo de que la moción de censura había sido golpe de estado que dijo otro del PP,

Cubillina

#6 gracias, ya no puedo quitarla
Ahí se queda esperando negativos

Shotokax

La derecha española es tragicómicamente (más trágica que cómicamente) surrealista. Espero que algún día la Historia juzgue a la derecha española como la más casposa, intolerante y repugnante de Europa.

BobbyTables

"Por delitos de odio"...

D

#2 es que nos odian, añadieron, con lo majos que somos

señorK

Odiar a una caterva de facistas que se hicieron con el poder después de un golpe de estado militar y devolver a España al siglo XVII y los cuales conservaron todas sus pertenencias no obtenidas de manera lícita es generar odio, pués nada, le hacemos unos muñecos y los paseamos en semana santa.

chapulina

Que no es suyo!

Owleh

Dad gracias que sacaron esa de la chistera entre todas las reivindicaciones actuales que se les ocurrió y no "corrupción" o "violencia de género".

Arzak_

Una total desfachatez

D

Es una noticia de Hescher.
Saludos.

Pa flipar