Publicado hace 7 años por Luciferr a europauniversal.blogspot.ie

"Quien no ama Alemania debería abandonarla" Sonaba el año pasada en las manifestaciones de los patriotas europeos contra la islamización de occidente. Y la familia Griesbach de Mecklenburg-Vorpommern lo aplico y no precisamente porque no amen a su país.

Comentarios

tiopio

#3 La URSS ya salvó a Alemania una vez.

D

#8 Hace falta retorcer mucho el razonamiento histórico para pensar algo así, la verdad. Te recuerdo que en aquel momento, la alternativa a Hitler era Stalin. Vamos, saltar de la sartén para caer en las brasas.

JohnBoy

Toma ya.

Una familia que se va de Alemania porque:
- Les quieren dar educación sexual a sus hijos.
- Les quieren obligar a vacunarles.
- Alemania va a sacar una ley que prohibe criticar a los refugiados y además les van a llenar el país de refugiados.

...y claro, se van a Rusia. Por si no queda claro.

D

#2 Y para redondear la faena, la culpa es de la "dictadura de su gobierno".

Deben ser nietos de Hitler. No me extraña que se vayan con el tito Putin roll

D

También los Gribachi se oponen a la vacunación de niños y adultos, en la creencia de que esto sólo debilita el sistema inmunológico natural.

Bfffff

D

#6 En fin, que bueno, que cuanto más lejos, mejor.

JohnBoy

#1 ¿En contraposición a qué? ¿No ves que esta familia dice que se va a Rusia porque precisamente no quiere refugiados (a pesar de lo paradógico que resulte pedir asilo precisamente por eso)?

Esta familia sería de las que montaría la valla fronteriza.

Luciferr

#4 Y a mi que me cuentas, yo subo una noticia no la redacto. "Supuestamente" uno quieren refugio político saliendo de Rusia y en contraposición unos huyen a Rusia desde Alemania buscando asilo político.

Luciferr

#4 ¿Como la de Melilla?