Hace 6 años | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a europapress.es

La campaña '¡Venid YA!', de la que forman parte más de un centenar de organizaciones sociales, ha advertido de que, a falta de un mes para que se cumpla el compromiso de acogida adquirido por España, que finaliza el próximo 26 de septiembre, todavía faltan por llegar 15.449 refugiados, según informan los impulsores de esta iniciativa a través de un contador online.

Comentarios

D

#3 en mi "pueblo" hay unos que también exageran y dicen que sobran españoles pidiendo ayuditas y viviendo de bohemios y a la sopa boba.

ya ves, gilipollas hay en todos los sitios ahora se hacen llamar identitarios, pero son lo que viene siendo paletos de toda la vida.

D

Y? Algún problema?

D

Todos a Ripoll

D

No entiendo porque no habilitan una web donde quien quiera ponga su casa disponible para acogerlos. Si toda España quiere que vengan

G

Para una cosa que hace bien Mariano...

D

Vaya pais de mierda, y los meneantes aplaudiendo con las orejas.

V

Lo encagañados estáis con los refugiados!! Europa no es una ONG.

Nadie se pregunta porque llegan a Europa cuando años antes les permitían estar asentados en Turquía, Arabia Saudí... y otros países...

Los sirios son moneda de cambio y método de presión de estos países contra Europa...lo llaman intereses (Por ejemplo) el nuevo gasoducto que se quería construir desde Siria pasando por Turquía.

D

No agobiar, que ahora Rajoy esta organizandose con lo urgente: una nueva legislacion antiterrorista

Con la de políticos que hay en España sobran camas para estas criaturas.

a

¿seguro que son sirios de Siria?