Hace 15 años | Por UnMatiz a abc.es
Publicado hace 15 años por UnMatiz a abc.es

El articulista Antonio Burgos escribe en ABC sobre el cantante Miguel de Molina: "Ahora, en Madrid, una exposición homenaje, con su vestuario escénico como un monumento «kitsch» insuperable; con sus botines horrorosos y cursis, de dolor de cabeza; con sus escenografías de cartón piedra; sus discos, sus carteles, y su Buenos Aires querido. Bueno, pues por muchas exposiciones que le hagan y por muy políticamente correcto que sea, en cuanto republicano y homosexual... -Le faltaba una mijita de sida para que fuese ya el acabóse de los progres.."

Comentarios

.hF

Lo siento, la opinión de AntonioBurgos sobre... bueno, sobre cualquier cosa me parece irrelevante.

Valdreu

Este personaje ha sobrepasado hace tanto tiempo el mínimo de educación y tolerancia, que ya ni me asombra ni me indigna nada de lo que pueda decir.

D

que forma de atacar al mismo tiempo a Miguel, los republicanos, los homosexuales y de paso la gracieta esa del SIDA por si a alguien no le había dado ganas de vomitar ya. Meneo para que se sepa de que va

D

Este tio es un impresentable y no pienso menear una columna que ha escrito. Animo a la gente que vaya a la exposición para darle en toda la boca a este sujeto

UnMatiz

Tampoco la baneis para que se entere la gente.

D

La he meneado pero luego he pensado que tienen razón los que no quieren que se le de notoriedad a este sujeto.

D

Que el ABC deje a este gilipollas escribir en su diario, habla muy mal del mismo.

Wir0s

No lo humillaron bastante en vida?

Espero que la exposicion no se quede solo en Madrid, que nos dejen disfrutarla tb al resto, pq pese a lo que diga la caverna, grande Miguel de Molina.

Por un lado quiero menear para que se vea hasta donde llega la caverna, por otro no quiero dar publicidad a semejante animal. Que dilema.

dmart82

Yo tb meneo. La información, aunque negativa, nunca es mala. Yo no conocía al esperpento este y ahora al menos, ya sé lo que hay cuando me encuentre con una columna de este tío.

K

#2 Yo lo meneo para que veamos la bajeza moral de este individuo y del periódico que le paga por escribir estas bazofias. Y para quien quiera conocer un poco la vida y trayectoria profesional de Miguel de Molina recomiendo la película "Las cosas del querer"

D

Están muy de moda las diferenciaciones "progresía", "progre", "rojo", "lobby gay", "abortistas", etc que rigen el principio de simplificación y del enemigo único del amigo Goebbels. Pero en los defensores de la España patria no hay gays, ¿verdad?
Un ex concejal del PP de Mallorca pudo pagar con dinero público en clubes de prostitución gay: http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/4821
La alcaldesa del PP, lesbiana para más señas Rita Barberá, está a punto de acabar con el ambienta gay de Valencia: http://www.zero-web.com/blog/2008/06/no-vayais-a-l-orgullo-gay-este-fin-de-semana-en-valencia/
Mariano Rajoy, líder del PP, es Gay y le obligaron a casarse: http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=83;t=000335

Piamonte

Por cierto, ¿hay votación en Menéame para "imbécil con columna"? ¿O Burgos se la ha ganado por aclamación?

Wir0s

#14 Toda la razon, finalmente meneo, por rabia que de, mejor que se sepa.

UnMatiz

#19 No existirá el blanco o el negro. Pero este señor dice que le faltaba tener sida para convertirse en el héroe de la izquierda. Eso no tiene color, pero sí un montón de descalificativos.

Piamonte

Burgos tiene su nicho ecológico natural en ABC. Tampoco le vamos a pedir a la criatura que se rasque la mala sombra cuando escribe, ¿no? Sería como pedirle que traicionara su propia esencia, y su título de "único gaditano esaborío".

rafaelbolso

Por algo escribe en el ABC. En fin, impresentable.

Geryon

El artículo que venía ayer en el ABC de Sevilla del tal Burgos tampoco tenía desperdicio. Es bueno que todo el mundo le conozca.

D

Este señor se ha encaramado a su peana de imbécil con columna y se tira de la barba para ver si llega más arriba.
Irrelevante, claro. El ABC debería hacer algo.

kikogo

El día que me lo encuentre por Sevilla, juro que le daré un buen susto con mi bici.

D

Punto primero: el Antonio Burgos este es un tonto a las tres.

Punto segundo: Miguel de Molina fue un gran artista digno de mi respeto.

Punto tercero: también era un hortera de cojones.

Punto cuarto: hay mucho progre que en su puta vida lo ha escuchado diciendo ahora que es un genio.

"En realidad en este mundo no existe el blanco ni el negro puesto que todo es, en mayor o menor medida, GRIS" Descartes.