Hace 15 años | Por Ovidia a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por Ovidia a diariodemallorca.es

Diferentes pueblos y ciudades de Mallorca pierden actos litúrgicos.

Comentarios

D

la ley de la oferta y la demanda

LadyMarian

#14 Anda que no pides tú ná y todo de golpe.

D

En Mallorca, en toda España y parte del extranjero.

Y tanto, en Galicia que tienen la mitad de núcleos de población, con tropecientas parroquias y lo ahora se ve son curas ancianos, muchos de ellos ya jubilados llevando 4 o 5 parroquias.
No me extraña que añoren los tiempos de Paquito cuando la gente se metía a cura o monja como el que iba a trabajar a la construcción.

D

Lo importante ahora es que les corten el grifo, es decir, el dinero. Y si quieren salir adelante, que se busquen la vida, como toda empresa privada y como todos.

D

#18 Perdón, oh, librepensador infalible. De sentido del humor sí que te veo un poco escaso, "como suele ocurrir".

D

#0 Noestoy, ¿por qué te has cambiado de nombre de usuario a Ovidia?

j

Por mi perfecto¡¡, como si se eliminan todas.

D

#15 Como suele ocurrir, te equivocas: lo que ocurre es que cada vez somos más los librepensadores: justo justo lo que te cuenta ésta noticia. O ésta otra, también de hoy: Consejo Episcopal Latinoamericano advierte que no hay suficientes sacerdotes en el continente y apela a las catequistas

Hace 15 años | Por --95624-- a exonline.com.mx
Tan enlazada con #17 como con #14 , ciertamente.

d

La culpa es de la piratería, que todas las misas están en el Emule.

En realidad la gente iría más a misa si no se la bajaran ya de Internet .. y con los sermones ya quitados!!!

Pongamos otro canon a los soportes digitales para resarcir a los cursas y a las misas.

D

great news

afortunadamente, la sociedad avanza, aunque 2000 años son demasiados para que algo dure ^^

D

Se veía venir desde hace años y no han hecho absolutamente nada por evitarlo. (Cambiar de discurso)

robirto

supresión o depresión :S?

D

#6 Cierto, en Galicia el "problema" (si se le puede llamar así) viene de mucho antes.

D

#9 Y tu por que metes a ZP en esto? Dejar a los putos políticos en paz, ya aburris...

Ya lo dije, lo del catolicismo en declive viene de mucho antes.

arisoyo

#10 veo que no te trajeron ironía las últimas navidades, estás a tiempo de comprar un bote y aprender a reirte de las cosas!!!
Dejar a los putos políticos en paz, ya aburris... sí, eh, ya aburrimos, mi banda y yo todo el día machándote con los políticos, aburrimos, eh, ya lo dije... (ay profeta!! espabilado)

D

Pues no tendrás mucho tiempo para "librepensar"@Noestoy, porque vas a terminar saturando el servidor de menéame de tanto enviar noticias "religiosas": ¡date (danos) un respiro!

D

#5: Cambiar de discurso (aceptar a los homosexuales y casarles), aceptar el sacerdocio femenino, y dejar el celibato como una opción libre y personal, no como algo obligatorio. Así tendrían más vocaciones, y irían más persoans a misa.

ESCOTIS

Y cuando no se puede convencer pues... prietas las filas!

arisoyo

La que está liando Zapatero....