Hace 15 años | Por --25264-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --25264-- a lavanguardia.es

El sector está muy preocupado por cómo va a ser la vuelta del verano", asegura una voz tras el mostrador de una agencia de viajes. "Las escapadas de los puentes salvan tradicionalmente los números de un cuarto trimestre que, sin ese tipo de vacaciones, van a ser muy malos", añade. "La falta de puentes vislumbra una notable bajada en la contratación de viajes para otoño", confirma Sandra González, una de las responsables del departamento de viajes de Atrapalo. com, portal de internet especializado en escapadas.

Comentarios

SirKeldon

¿Soy yo o estos del sector hotelero siempre se están quejando?

jubileta

#4 lo segundo más bien

Pero a ver, o sea, que me cobran 3 euros por una birra, no me ponen tapa, me cobran una pasta por una habitación, por comerme una paella ni te cuento, ¿y quieren que vaya la gente a consumir?
Claaaaaaaro, espera que voy a tirar el dinero a tu negocio, no te jode... malditos jetas

D

la falta de puentes y de dinero ¿no? porque tal y como comienza a estar el patio me da a mi que pronto muchos tendrán muchos días de fiesta.

MalditoFriki

Venga, va, ya me sacrifico yo. Que el gobierno obligue a mi empresa a darme un par de días de vacaciones más y me voy a algún hotelito de por aquí

D

En el fondo no es que nos gusten los puentes...es que somos patriotas

D

#4 Los asturianos llevan años viviendo el día de la marmota.

D

Y la falta de frio que han tenido el invierno pasado ? No la han aprovechado las terracitas y hoteles de la costa ???

Venga bah, que siempre están quejándose de "no ganancias".

biritx

Pues que hagan "buenas ofertas" de fin de semana, y ya verás cómo siempre habrá gente que te coja el coche, avión, tren o lo que sea, el viernes por la noche y se vuelven el domingo por la noche.