Hace 9 años | Por AKIROXAN a praza.gal
Publicado hace 9 años por AKIROXAN a praza.gal

La ausencia de personal agravada por las vacaciones de Navidad, el cierre de camas y la falta de previsión está provocando el colapso en los hospitales gallegos en las últimas semanas. Especialmente en las urgencias, pero también en áreas como oncología, los centros sanitarios del país están viéndose desbordados en estos días, por lo que surgen fuertes críticas tanto de los usuarios como de los propios profesionales. Las últimas llegaron desde el Meixoeiro de Vigo, el HULA de Lugo o el CHUS en Compostela, pero también antes del CHUAC de la Coru

Comentarios

e

relacionada:
La Xunta completa la normativa para traspasar pacientes de la sanidad pública a la privada

El Gobierno gallego inicia el desarrollo de la Ley de Garantías Sanitarias, que abre la puerta a pagar a centros privados por hacerse cargo de los pacientes de la pública cuando supere los 60 días de espera quirúrgica.

http://www.eldiario.es/galicia/Xunta-completa-normativa-traspasar-pacientes_0_340166610.html

Ramanutha

#3 Yo eso lo considero malgastar nuestro dinero.

D

Esto también es un atentado...

manuelpepito

Disfruten lo votado, y los que no los votaron a joderse por lo que votaron un monton de imbeciles

berpre

Me gustaría pensar que las expectativas electorales en Galicia son de cambio, pero sobre todo en el ámbito rural el PP lo tiene atado y muy bien atado, sean de las maneras más miserables y aprovechándose muchas veces de las personas más ancianas. Espero equivocarme y que cambie esto, pero me temo que va a ser que no.

yoma

Edit

lamuchachamarchosa

En las últimas elecciones quedó todo dicho y bien clarito. Ahora, a tragar