Publicado hace 6 años por Llaqui a elperiodicodelaenergia.com

En los países mediterráneos, entre ellos España, será donde más se sufrirán las consecuencias del cambio climático. Y una de las consecuencias directas es un mayor estrés hídrico que afecta a la producción hidroeléctrica. España ha producido un 54% menos de energía hidroeléctrica. La generación térmica requiere grandes cantidades de agua para su enfriamiento y los últimos años cálidos han llevado a reducciones en la generación, se ha generado mucha preocupación sobre la seguridad del suministro en el Viejo Continente.

Comentarios

JackNorte

Esto va a ser un problema y sin otra energia que la recambie , si tuvieramos sol wall

D

#5 El Sol es de nuestro señor josecristo.
Pecadores!!

JackNorte

#8 Todo la historia adorando al sol y cuando llega el momento de recibir sus bendiciones y su salvacion ahora es pecao. lol

D

#9 Es la voluntad del señor, hijo mío!

D

Los millenials aprenden una palabra nueva: sequía.

JackNorte

Es curioso eso de las creencias , si jugamos con las metaforas y la luz solar seria la sangre de cristo y necesitaras un panel para aprovecharla mejor no solo para las cosechas, seria un ataque contra la religion que te prohibieran adorar a tu dios en las condiciones mas adecuadas?

D

Siempre nos quedará Venezuela, que tiene mucha agua y es la nueva comunidad autónoma.

Georgius_Saliciletensis

Y es por el CO, los coches diesel y los pedos de las vacas.

D

Por culpa de la calor Y DEL SOL la energía eléctrica será cada vez más cara en España.
Heredamos un país rico en recursos y lo vamos a dejar que, que... que nuestros hijos van a tener que vivir peor que nosotros.
... y ni aún así aprenderemos.

LaGataAgata

Al final no quedará otra que usar energía solar, pero verás como los buitres de siempre inventan algo para apropiarse de ella y cobrarla a precio de oro.

D

#3 no hay que inventarlo. Se llama invertir, o lo montas o lo pagas.