Hace 5 años | Por --544457-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --544457-- a eldiario.es

Tres médicas en Burgos y 22 jefes de centro en Vigo dejan sus puestos ante la sobrecarga, dicen, que les impide proporcionar un servicio sanitario adecuadoLos sanitarios extienden sus protestas por la falta de inversión que conlleva plantillas reducidas y consultas aceleradasLa proporción de médicos y enfermeras en centros de salud está por debajo de la media europea. Se gasta cuatro veces más en hospitales

Comentarios

D

#5 Claro que si campeón, van a tope de trabajo y las respuesta es pegarles. vais a resolver mucho...

En vez de buscar al raíz del problema os pegáis con al consecuencia. Normal que nadie quiera atenderos ya...

Vais a llegar lejos.

D

#6 Jajaja, pues yo no he atizado a ninguno hasta ahora.
Pero en el bar siempre se rememora como a más de un médico se le puso en su sitio, especialmente a uno que era un borrachuzo.

Porque los sueldos públicos salen de los impuestos del ciudadano. Ya está bien aguantar servicios públicos de mierda con las hostias que nos mete hacienda!

D

#7 Es cierto, ya está bien aguantar a pacientes que no saben hacer la O con un canuto, por ejemplo todo el pubelo del que me hablas y por ello lucharé a mi manera para que os abandonen y se mueran todos de sarna.

Inútiles dando lecciones a los demás.

Cuando en tu pueblo demuestren que saben hacer algo aparte de existir que avisen, por ahora su existencia sobra.

Ya está bien el aguantar a pueblos y gente inmunda como vosotros y ofreceros unos servicios que acaparáis y creeis que son un derecho. Vivis del cuento, pues os lo pagáis vosotros.

D

#8 jajajajaja

No hay nada mejor que el ciudadano se tome la justicia por su mano. Así anda la chusma funcionaria derecha como una vela. Puta panda de vagos

D

#9 quien ha dicho que me tome nada por mi mano... He dicho que lucharé para que sepais lo que es la pobreza, aunque la intelectual ya la conoces.

Igualmente, tu labia es tan poco productiva que no tiene fin seguir este toma y daca.

D

#10 ya está bien de que los ciudadanos tengamos que aguantar a tantos empleados públicos apesebrados vagos, maleantes y chorizos.
Luego se extrañan de que haya agresiones en hospitales y colegios

francmsk

Y así es como nos venden que la sanidad privada es mejor.

m

Todo lo que no soluciones en la Atención Primaria lo tendrás que solucionar más tarde, es de cajón.
Si el médico de familia está saturado va a pasar la bola al especialista directamente y si es especialista se satura se alargan las fechas y te atiende con mala calidad.

D

Los médicos están sobrecargados de trabajo... Igual si hiciesen 8 horas diarias como el resto no había tanta sobrecarga. En mi centro de salud rural, atienden consulta de 9 a 12 como mucho... (Sé que vienen diariamente desde la ciudad al pueblo, antes de las 8:00 nunca hay nadie en el centro, y a las 14:00 ya está cerrado otra vez.

Desconozco si tienen sus consultas privadas por las tardes, asesoran a clínicas privadas, dan clase en la universidad o hacen valoraciones para aseguradores como muchos que trabajan en especialidades del hospital.

Al final, sólo buscan que les suban el sueldo

D

#1 Igualal es que tienen que ir de pueblo en pueblo atendiendo, donde además ponen su vehiculo y pagan la gasolina de su bolsillo. Como muchos carteros o bomberos...

Y no te flipes, por mi que les suban el suelo tanto como crean conveniente, tienen más capacidad que tu y que yo o qua cualquier otra persona, se lo han trabajado y además trabajan con seres vivos.

No todo el mundo puede hacer eso.

Ps: además tu mismo lo dices, tu centro de salud es rural, habrá mas centros como el tuyo y no hay suficientes médicos. No se a que coño viene tu comentario, si a soltar la tontería y quedarte agusto o que, peeo menos quejarse del medico y más quejarse al político.

D

#4 en mi pueblo han zurrado a varios médicos ya en varias ocasiones, por llegar tarde, por atender mal,... Por jetas