Hace 8 años | Por minossabe a ecobolsa.com
Publicado hace 8 años por minossabe a ecobolsa.com

Los operadores petrolíferos en España disponen de un margen en la venta de gasolina superior al obtenido en los seis países de la UE

Comentarios

soundnessia

Nada de extraño. Somos el hazmereir de Europa

pepel

choriceo puro y duro.

Asecas

Falta de huevos es lo que hay en este país.

D

esto es lo que defienden los tontosculo que le comen la zurrapa de los calzoncillos de lo prebostes del NECIOLIGGALISMO. Los tontolabas que andan por aquí defendiendo ideas de subnormales, que en vez de pedir un estado democrático y de derecho con una mínima calidad de vida asegurada para todos y pagada y financiada por todos, defienden como gilipollas el enriquecimiento sin fin de una pandilla de ladrones que les roba la vida y les mea en la boca.

D

Pues no se cuales son esos 6 paises, pero España es de los precios mas bajos dentro de la UE
http://es.globalpetrolprices.com/diesel_prices/Europe/

m

#5 Pues muy bien, y además tenemos los mayores salarios y el menor paro, si es que no sé de qué nos quejamos.

Si te leyeras la noticia verías que hablan de los márgenes de beneficio de las petroleras/distribuidoras, no del precio total.

Básicamente que gracias al órdago de los jeques del petróleo que están tirando el precio del barril los combustibles han bajado, y podrían bajar más pero los distribuidores están aprovechando para embolsarse la diferencia.

Luego subirá el petróleo e inmediatamente subirá el precio de la gasolina.

D

Morro, diría yo.....



Paso, tengo esperanza de ser concejal algún día.

D

Con meter politicos corruptos en nomina y que se reunan una vez al mes a comer, asunto resuelto.

m

#6 Desgraciadamente, la expresión "políticos corruptos" no es muy afortunada. Corruptos es, en este caso, epíteto. Algo así como decir la "roja sangre" y tal.