Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Notáis si falta alguien en esa encuesta? ¡Pues esa es la profesionalidad de #YoSoyVicenteValles!

Comentarios

S

#3 No, no entiendes nunca nada. Te respondo aunque sé que es una pregunta retórica.

D

#4 ya me parecía que no lo había entendido. Entonces debe ser que han desmentido las informaciones de Vicente Vallés de estos días, ¿me pasas enlace al desmentido?

S

#5 No, no hay enlace. Este tío no da ningún tipo de información, como ninguno de nuestros periodistas, pues no lo son. Son opinadores y manipuladores vendidos a las cloacas, al capital o como quieras llamarlo.

S

#10 Todo es opinión, no hay información honesta y veraz.

¿Qué autos? ¿Qué palabras? Hablas del caso Dina, imagino. Es una acción a la desesperada. Ya sólo va quedando el golpe. Pero no van a conseguir nada. El tiempo del mal llegó a su fin.

D

#11 madre mía como tienen la cabeza algunos.

La tierra no es de nadie, es del viento amigo.

S

#13 No soy tu amigo y deja a la tierra decidir por ella misma.

Pd: Pues sin ser de nadie bien que defiendes la propiedad privada, eh, amijo

D

#14 ¿sabes que la tierra no es un ente capaz de tomar decisiones verdad?

No recuerdo haber defendido la propiedad privada especialmente, pero me parece que debe existir sí. Pero si tienes algo de interés que pueda ser "nuestro", avisa.

S

#17 La tierra es muchas cosas que aún no puedes concebir.

No, nada poseo mío, menos vuestro. En realidad todos poseen nada. La nada es inmensa y eterna.

Ya nunca aviso, estoy cansado. No es tiempo de avisos, es hora de sufrir y morir. Esto último va por anteponer la economía a la salud.

E

#10 por ejemplo poner "sube de forma notable" o "se desploma" en lugar de poner las cifras

D

#8 es que ya no sabéis en contra de quién ir. Hay que aupar a podemos, caiga quien caiga y hagan lo que hagan. Patético!

S

#15 Hostia, miro a mi alrededor y no veo a nadie, ni gato tengo.

Siempre he sabido en contra de quien ir. De aquel que quiere hacerme daño ¿Tú quieres hacerme daño? No, pues cierra la puta boca, escoria. Si la respuesta es sí, amígame

D

#19 no sabes ni lo que dices. lol

S

#24 Ni tú tampoco. Estamos en paz pues.

Xantinpa

#26 😀 👍 bordaooo

D

#3 Tu intento de blanqueamiento con parrafada a mí me ha quedado clarísimo.

x

#6 1€ de derechos de autor.

D

#3 Exacto, y huele a mucha desesperación.

D

#3 es que Echenique ha señalado! Ha azuzado a los perros y en Menéame hay a patadas!

D

#16 Te me habías escapado del radar, pero ahora que te he detectado, OMVAI.

D

#3 y así niños es como la Voxemia escondida manipula.

Como siempre defendiendo a tus Amados Líderes Fascistas, ehhhhhhh pillín.
Veladamente, pero siempre al quite, de todos los que pululan por aquí, hay que reconocerle su mérito y dedicación.

Envío de perros psicopatas armados, justificación al canto
Envío de los PPatriotas, comentario para desvirtuar
Envío del Bribón, manipulación

Y así, hasta el infinito y más allá
Pd. Como siempre rodeado de su comandilla y el lunesdeoca negatizivando comentarios
Serán los mismos, tendran almas gemelas....
Iker te necesitamos

D

#2 lo siento, mequivocao, no volverácurrir

D

creo que tu mensaje iba para #0

Vaya, que triste, #_6 ha usado la típica de escribir a alguien y ponerle en ignore para que no haya réplica parece. A ver cuando arreglamos esto@admin, que no puedan cambiar el ignore en X minutos, penalizando....por dar ideas.

painful

No caigo. ¿El Pacma?

jamma

Hoy el Fra-Casado dijo que preferiría un País sin Gobierno pero con medios de información que uno con Gobuerno pero sin ellos. Nos ha jodido...si le va de perlas.

D

intransigencia, esa es la palabra

m

Habría que ver si fuera de ese pantallazo salia podemas en otra toma diferente. No me vale.