Hace 2 años | Por insulabarataria a chequeado.com
Publicado hace 2 años por insulabarataria a chequeado.com

Sin embargo, esto es falso. Y refleja una estrategia deliberada de vestir con ropas de la ciencia una intervención potencialmente riesgosa. El estudio en cuestión no demuestra que esta sustancia cure la COVID-19, tiene severas deficiencias metodológicas y no fue publicado en una revista científica con revisión por pares ni con ningún otro control de calidad sino en una donde se paga para publicar.

Rel: https://mobile.twitter.com/VScienco/status/1377801581190656006

Comentarios

aupaatu

Hasta que no les caigan un porron de años de cárcel, a los autores de los falsos autores científicos, falsas noticias informativas, falsas promesas electorales, falsas promesas divinas.... Seguiremos viviendo en una falsa democracia.

D

#6 Añado a la lista la falsa publicidad.

D

#19 Alguna de las cosas que he dicho (covid es falso, cloro cura covid, el 5g provoca covid, etc) es viable creerlas?

D

Mentira!, La lejía cura el cancer, el covid, la peste bubonica y la gripe. Bueno el covid no porque es provocado por el 5G. Bueno, no, el covid es una guerra biologica entre china y EEUU, bueno no, el covid se les escapo a los chinos de un laboratorio. Bueno no se

D

#2 Pues si no sabes, no comentes.

D

#3 Es que soy un conspiranoico de libro.

D

#5 Pero céntrate en un tema, por favor, que así haces un batiburrillo de todo y no se te entiende.

D

#8 Es que si me centrara sería una persona normal y no sería conspiranoico.

D

#14 Ja, ja. Al menos reconoces estar descentrado.

D

#15 Entiendo que entiendes que es sarcasmo

D

#18 Lo entiendo, nadie en es sano juicio se declara conspiranoico. Entiendo que entiendas que montar un hombre de paja tampoco es del todo justo respecto de los que presentan dudas ante los hechos y cómo nos los cuentan, aunque entiendo que tiene su gracia.

Verdaderofalso

#2 #4 #3 #11 #6bos acordáis de aquellas tarjetas al principio de todo que se ponían al cuello y que eran anti COVID?
Edit, si había noticias:

Tarjetas de dióxido de cloro, el peligroso "producto milagro" contra el COVID–19

Hace 3 años | Por BejarBurel a muyinteresante.com.mx

D

#16

insulabarataria

#2 la covis19 no existe, pero yo te vendo la cura por 30€, ¡pero no se lo digas a las farmacéuticas!
Pd: solo mi cura es la buena, las de 10 euros no valen.

isra_el

#4 Y encima es barato. ¿No ves que llevo bata y tengo un fondo en el vídeo con microscopios? Después de parar de grabar voy a seguir investigando.

insulabarataria

#12 que hablen de lo mismo no hace que sea duplicada...

Donpenerecto

Igual que el agua bendita

insulabarataria

#7 esa es de maldita y además esta contiene más información.

D

#10 Que sean de diferentes fuentes no la hace menos duplicada..