Hace 3 años | Por belfasus a maldita.es
Publicado hace 3 años por belfasus a maldita.es

Concretamente, en Berlín, se convocaron varios actos para reivindicar la igualdad de género. Por un lado, a las 14 horas tuvo lugar la principal manifestación que acogió entre 10.000 y 12.000 personas desde Leopoldplatz hasta Alexanderplatz, según publicaron algunos medios alemanes

Comentarios

pedrario

#5 en ese enlace creo que se malinterpreta lo que ha dicho, un usuario lo ha puesto completo:

“Se podían haber prohibido las manifestaciones del 8 de marzo, los partidos de fútbol, se podría haber limitado el transporte público, se podían haber cerrado los restaurantes, se podía haber evitado montarse en taxi porque estaba el aire lleno de, a lo mejor, el paciente anterior que había tosido y se quedaba ahí retenido, se podía haber limitado la asistencia a los platós de televisión, que también es una mezcla continua de gente nueva. No hicimos nada de todo eso. Ahora no vale quejarse sólo de una de las actividades, lo siento por ustedes. Es decir, nos tenemos que quejar de todas. Yo les cuento mi experiencia personal: yo fui a un restaurante y me arrepentí. Y el domingo decidí no ir a la manifestación”

thingoldedoriath

#48 Esta señora dice lo mismo que he escrito yo aquí durante meses: "Se podían haber prohibido las manifestaciones del 8 de marzo, los partidos de fútbol, se podría haber limitado el transporte público, se podían haber cerrado los restaurantes, se podía haber evitado montarse en taxi porque estaba el aire lleno de, a lo mejor, el paciente anterior que había tosido y se quedaba ahí retenido, se podía haber limitado la asistencia a los platós de televisión, que también es una mezcla continua de gente nueva. No hicimos nada de todo eso. Ahora no vale quejarse sólo de una de las actividades..."; cada vez que algún usuario sólo mencionaba las manifestaciones al aire libre por el Día de la Mujer.

Kleshk

#2 El problema no es que mientan, que lo es...si no los diarios y medios que salen sin contrastar las noticias y lo dan por bueno, así la gente ya se lo acaba de creer

D

#2 A algunos que hemos dicho por aqui que en Alemania habian recomendado y en Francia habian prohibido actos con mas de 1.000 personas el 8M tambien se nos ha llamado mentirosos...y no desde las huestes de la derecha por cierto.

Cada bando se agarra a sus dogmas y trincheras y a quien no se alinee con ellas se abre fuego contra el.

Pero bueno, aunque sabemos que el fuego llega de derecha e izquierda no nos callaran.

CerdoJusticiero

#39 Es que es mentira.

D

#47 NO, te devuelvo tu negativo politico ideologico y te ponia otro por mentiroso pero no puedo.

CerdoJusticiero

#49 En Francia habían prohibido actos como por ejemplo las elecciones municipales, ¿verdad?

CC #50

CerdoJusticiero

#59 en Francia prohibieron concentraciones de más de 5000 personas a finales de Febrero en recintos cerrados

Me fascina tu impermeabilidad al ridículo. clap clap clap clap

#62 Manifestaciones, transportes públicos y exámenes quedan excluidos del plan, aplicable en todo el país

Otro figura. lol lol lol

CerdoJusticiero

#68 Sshhh ea ea ea, ya pasó. Un poquito de cremita en el hocico y verás cómo mañana te escuece menos.

kiss

CC al pobre Buc

neotobarra2

#59 #68 Disculpa, en recinto cerrado. Lo cual es de vital importancia teniendo en cuenta que aquí estamos hablando de manifestaciones en la calle.

Eres un manipulador.

D

#63 Pues vamos a por el 3º negativo y lo rematamos metiendote a la lista de ignore por sectario

D

#140 Go to #59 y #62

Pero vosotros seguid a vuestro tema, eh.

D

#55 Hala, ya que lo buscas lo encuentras. Tu negativo por mentiroso y manipulador.

Un placer.

Francia prohíbe las reuniones de más de 1.000 personas salvo si son ”útiles para la vida de la nación”
París - 08 mar 2020 - 23:07 CET
Fuente: https://elpais.com/sociedad/2020-03-08/francia-prohibe-las-reuniones-de-mas-de-1000-personas-salvo-si-son-utiles-para-la-vida-de-la-nacion.html

K

#62 Pero sigue leyendo la siguiente frase de tu enlace hombre:

"Manifestaciones, transportes públicos y exámenes quedan excluidos del plan, aplicable en todo el país"

D

#85 ¿Se prohibieron o no se prohibieron?
¿Decimos entonces que en España no hubo Estado de Alarma ni cuarentena porque habia algunas excepciones?
Que la fuente que he puesto es Elpais, ese medio de comunicacion fascista y pro-vox como todos sabemos.

Es que quereis hacernos tontos...

D

#101 Go to #100

K

#100 NO, no se prohibieron manifestaciones que supongo que es de lo que estamos hablando dada la noticia aunque en Francia si hubiesen prohibido el akelarre fascista de vistalegre.

s

#62 "Véran ha precisado que los prefectos y los ministerios presentarán una lista de excepciones. Estas consistirán en eventos “considerados útiles para la vida de la nación”. “Preciso que las manifestaciones formarán parte [de la lista], así como las oposiciones o el recurso a los transportes en común”, ha añadido."

te quedaste solo con el titular?

D

#47 ¿seguro? https://www.cnbc.com/2020/03/08/reuters-america-update-1-germany-urges-cancellation-of-events-with-more-than-1000-people.html

editado:
vamos, que te podrías leer este mismo meneo que comentas, que también lo pone.

K

#50 Como se puede ver en este articulo del día 10:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200308/474035510195/alemania-cancelar-eventos-mil-personas.html

Se recomendó y precisamente el día 8 por la tarde:

El ministro de Sanidad, Jens Spahn, realizó la recomendación el domingo por la tarde vía Twitter. “Tras haber hablado con gran cantidad de responsables, recomiendo expresamente cancelar los eventos de más de 1.000 personas hasta nuevo aviso”

debido a:

dado el incremento de casos de coronavirus registrados en el país. Según el Instituto Robert Koch, el domingo había 902 casos confirmados, es decir, los casos se han multiplicado por diez desde la semana anterior.

Por lo que al parecer no somos los únicos en tomar medidas esa misma semana ya que:

"Hasta ahora, el Gobierno alemán había desaconsejado la cancelación sistemática de grandes eventos."

z

#47 lo que es mentira es que sea mentira. Que te lo están diciendo y todavía insistes.

CerdoJusticiero

#96 Es mentira que se suspendieran o prohibieran manifestaciones como la del 8-M en Francia y Alemania, que es lo que rebuzna la mierda con ojos de Casado. Hasta aquí llegas sin perderte, ¿verdad?

JackNorte

#39 En iparralde creo que las elecciones locales fueron el 11 o el 12 m creo

D

#72 Hubo elecciones, si. Y Macron ha sido duramente criticado por ello. En la prohibicion incluian la excepcion de "actos indispensables" o de interes nacional o algo similar.

iñakiss

#88 como manifestaciones, verdad?

m

#39 pero por favor! Que en Francia hubo elecciones la semana siguiente, cuando en España estábamos todos confinados, hay que tener un poco más de decencia coño! Y eso por no hablar de que en Francia y Alemania el confinamiento ha sido la mitad de duro que en España

WarDog77

#39 ¿Pruebas?

Heni

#2 la estrategia de "miente que algo siempre queda"

h

#64 se hace porque funciona, sobre todo con personas que sólo escuchan noticias que validen sus creencias.

tul

miente mas que habla

home_video

#1 Fracasado mintiendo! no lo puedo creer. roll

D

#69 Que sí, que el gobierno alemán pidió la cancelación del 8M, el 8M a las seis de la tarde, mientras se celebraba el 8M y participaba de él.

Porque claro pensar que ese condicional es una recomendación para el futuro inmediato y que por tanto que el que la explosión viral se de en unas fechas u otras es pura coincidencia, sería como reconocer que toda esa gran conspiración a la que desde la más absoluta falta de comprensión lectora apuntas, no es más que un gran PAJOTE MENTAL que te estás montando.

Venga hijo, que te mejores...

pedrario

#84 en los enlaces que han puesto se da la noticia antes de las seis de la tarde, supongo que no los has leido o consideras que predijeron el futuro

parroquiano

#69 should reconsider es una recomendación, should raramente se usa como orden y no es el caso.
Comento sólo porque me da la impresión de que estas leyendo una orden, el tema en cuestión me la trae al pairo y si no es el caso pues bien día e ignora el comentario.

Attanar

#87 A ver, que de un texto que se resume la intervención del ministro de Sanidad alemán con las siguientes expresiones:

"calls for ban"
"should cancel"
"ban on large-scale events should be ‘until further notice.’"
"should reconsider"

Te quedes sólo con la última, es un poco raro.

papandreu22

#61 Pero es que no es solo la manifestación del 8 de marzo, al igual que la práctica totalidad de occidente, salvo Italia

Sino que Alemania esa misma semana también tuvo los estadios de la Bundesliga repletos

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/cronica/2020/03/08/5e651a14ca47414b508b459f.html

y, al igual que los Franceses, también celebraron elecciones el 15 de marzo mientras; municipales en su región más afectada

https://www.dw.com/es/baviera-elecciones-municipales-a-pesar-del-coronavirus/a-52780107

Tienen una puta fijación con el 8-M porque esta gente una vez coge un hueso lo muerde y no lo suelta, pero lo cierto es que el resto de países celebraron sus respectivas manifestaciones y eventos de todo tipo, y solo en España estamos con éstas.

Attanar

#65 Barrer para casa es que cuando el desmentido depende de una apreciación como cambiar "suspender" pedir "pedir la suspensión", Maldito Bulo se queda con la que confirme la que beneficie más su relato ideológico.

Es decir, que si esta afirmación la hubiese hecho Irene Montero contra Rajoy, dirían que es cierta, o parcialmente cierta como mínimo.

D

#70 ¿Para ti es una apreciación la diferencia entre "suspender" y "pedir la suspensión"?. Joder, a lo que hemos llegado con tal de atacar al gobierno lol. Igualamos una recomendación con un acto, para no reconocer que nuestro líder político inventa para darle más efecto a las declaraciones.

O sea, que en el caso de Ayuso, usando tu sistema de apreciaciones, sería legítimo afirmar que ella pidió que se matasen a los ancianos enfermos en residencias. Realmente se les negaba el auxilio, pero es evidente que podían morir por ello, así que lo igualamos a asesinato y ya tenemos el titular: "Ayuso ordenó liquidar a ancianos en residencias" lol.

No todo vale en política, en serio, ni para un lado ni para el otro.

Attanar

#76 La verdad es que el de Ayuso es un ejemplo perfecto.

El ejemplo perfecto de las chorradas que llegáis a decir por no reconocer lo evidente.

D

#78 No, si ya, para atacar al gobierno y defender a Casado creais una realidad paralela (rozando lo cuántico) en la que un evento que no se suspendió sí se suspendió, porque si hubiesen hecho caso a las recomendaciones habría sido suspendido, aunque realmente eso no ocurriese. Todo muy coherente. Casado dice una cosa, la realidad dice otra y yo en mi cruzada contra Pedro Sánchez elijo negar la realidad lol.

Attanar

#94 Sí, después de un titular diciendo que es mentira y 20 párrafos de información irrelevante, justo antes de terminar el artículo, dejan caer que sí, que es cierto que se pidió la cancelación pero que no se cancelaron, cuando esa información es la más relevante respecto a la afirmación verificada.

A eso se le llama barrer para casa.

D

#94 Si recomiendas no ir a esos eventos y éstas cancelando eventos de todo tipo, el efecto en la gente será quedarse en casa.

Por eso allí hablan de 10.000 personas y solo en Madrid de 10 veces más.

M

#37 por lo cual, es falso que lo suspendieron...

neotobarra2

#37 A ver si eres capaz de exponer exactamente qué parte del desmentido es falso, porque yo sigo sin verlo. Casado afirma que en Alemania se suspendieron las manifestaciones, y no es cierto. Así de simple.

N

#37 Como te ha dicho todo el mundo, el ministro de sanidad alemán pidió públicamente a la gente y a los organizadores no asistir. Eso no significa que lo cancelara, de hecho como dice maldito bulo se realizaron. El único pais de la UE donde se cancelaron es Italia. Aquí tanto el gobierno, como los alcaldes, como presidentes autonómicos y oposición podían haber pedido públicamente lo mismo, y nadie lo hizo.

En la España pre estado de alarma, el ayuntamiento de cada municipio puede pedir la cancelación de una manifestación a la delegación de gobierno (que es la instancia que debe asegurar el derecho de manifestación) con un máximo de 72 horas después de que esta haya sido aprobada....por lo que a menos que lo hubieran hecho a finales de febrero, no había manera de hacerlo.

Luego está el tema que fue un domingo, y ahí básicamente lo que estaría haciendo es limitar el derecho de reunión y no, no tenía base legal para hacerlo.

nrh91

#37 O sea, que en Alemania no se suspendieron las manifestaciones del 8M y Pablo Casado miente, tal y como dice Maldita.

WarDog77

#4 Y que es ridículo
¿Quien sería tan imbécil de, por miedo a contagarse, ponerse guantes para ir a una manifestación y no ponerse mascarilla?

Si realmente conoces el riesgo ¿Vas tú y tu familia hijos incluidos?

Aparte de que en las fotos de la mani se ve que hay ratos que llevan guantes y ratos que se los quitan

Spartan67

El Casado es un mentiroso compulsivo. Que peligro ante la ingenuidad de algunos.

mariKarmo

Ha dimitido ya por mentir?

D

#18 de qué cargo público debería dimitir?

mariKarmo

#75 del mismo que dimitió Albert Rivera.

Está cobrando un salario público y por ende ostenta un cargo público. A eso llegamos, no???

D

#79 ah, por mentir debe dimitir como diputado? ok, me gusta ese argumento.
En tu perfil observo que pides dimisiones para todo el resto de políticos no solo para los que a ti te interesa.
Aclarado, y disculpame, no me había dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo con la pregunta.
No volverá a ocurrir, el nivel es muy bajo.

mariKarmo

#92 veo que te parece genial tener un jefe de la oposición mentiroso.

Un aplauso

D

#98 a ti veo que te da igual que todo el gobierno y el congreso te mientan, y solo te importa que te mienta el jefe de la oposición.
Recordamos el no es no?
Imagino que tu petición de dimisión también va para este, no?
O para el mismo que dijo derogar la reforma laboral del PP, y ahí sigue.

No que va, sí ya nos queda claro

Shotokax

#18 en el PP dimiten por no mentir.

tiopio

No es mentira es su opinión. Es una cosa muy de la voxemia, exponer un hecho y que responda: es tú opinión.

RaícesRotas

#8 Jajaja

D

#8 es tu opinión

h

"Es cierto que, el mismo 8 de marzo, el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, anunció una nueva recomendación por la que instaban a evitar cualquier acto al que asistan más de 1.000 personas para así evitar el contagio del nuevo coronavirus."

No vayáis vs Nos va la vida. Muy similar.

A

#35 Aquí se empeñaban en decir que no pasaba nada, que no había que tomar ninguna medida.

Que se les iba la iba en ello, decía una ministra.

A

#38 Vaya morro le echas lol

Que paguen por sus errores y después miraremos hacia delante.

guOP_Sancheski

#38 Tienes toda la razón, con un gobierno de derechas ni siquiera habría habido confinamiento, o lo habría habido una vez llegados los 500.000 contagiados o los 50.000 muertos, eso lo sabe hasta Aznar.

Que paguen por sus errores, en las urnas.

e

#67 Pásame la bola de cristal anda, que quiero saber como sería mi vida si hubiera invertido en bitcoins

A

#67 En las urnas no, ante un juez.

D

#38 Ni un solo país no solo en la UE sino en todo el mundo actuó como España, que facilitó al máximo la transmisión del virus con un llamamiento claro e inequívoco a manifestarse y una resta total a la gravedad del virus mantenida antes y después de conocer que era un riesgo. Bolsonaro quizá ha tenido una actitud parecida a la que tenían nuestros gobernantes. No obstante, otros países de la UE y del mundo actuaron mal y sus gobernantes deberían asumir sus responsabilidades y posibles delitos.

Y sí, resolver un tema del pasado con una cadena perpetua revisable como es una negligencia con consecuencia de miles de muertos adicionales cometida a sabiendas para promocionar su propaganda política puede servir para que en el futuro los próximos gobiernos se lo piensen antes de jugar con nuestra vida.

D

Maldita... Que objetiva siempre

koe
A

Recomendaron no ir.

Aquí las organizaron ellos.

JohnnyQuest

#29 Baia, y yo creía que convocaba la comisión 8M. Bah, total...

Los rojos son todos iguales... Da igual el gobierno que un movimiento feminista. Son la misma mierda, verdad?

D

#71 No recuerdo quien dijo que "les iba la vida en ello" ni a ministras asistiendo a ella.

D

no como el gobierno, que siempre dice verdades como puños

D

"Érase una vez, un borrego que no se cansaba de hacer el ridículo........."

D

#6 no sale Pedro Sánchez en la imagen... O no le veo

JohnnyQuest

#22 Pedro también. Pablo, Pedro y tú.

D

#22 QUizá es que no has mirado bien a tu alrededor.

Lamantua

Como si supiera donde está Alemania. lol lol lol Para falso él.

mmlv

#9 ¿Eso no queda al lado de Aravaca?

woody_alien

¿todavía con esto?

Joder ... @woody_alien

villarraso_1

Soy muy de izquierdas, pero lo del 8M fue lamentable. Yo he ido siempre desde hace muchísimos años, pero este año ni salí a la calle.

En cuanto a la noticia, es cierto, Alemania solo recomendó que no se hicieran, pero no sé prohibió, pero en cualquier caso, en esa época y con respecto al coronavirus había que fijarse más en Italia que en Alemania. Y yo pensaba que en Italia se suspendieron #74.

Attanar

Que no, que tienes razón tú. El ministro de Sanidad alemán no dijo lo que todos los medios publicaron que dijo el 8 de Marzo, es una conspiración fascista.

D

Tanto masters exprés para acabar soltando gilipolleces, o es un ignorante o un HDP a sabiendas

moco36

Que más hace falta para aguantar toda esta mierda de oposición?

D

Con el coronavirus en el país
es una gran idea hacer una manifestación
para que se contagie
gran parte de la población

Fernando_x

#25 con cacerolas en las manos,
con guantes, muy formal,
juntos todos los voxadanos,
el coronavirus nos da igual

D

#60 de izquierdas o derechas
Igual de subnormales
Han llenado de gente
Todos los hospitales

sempregalaico

Ladrones, Corruptos, mafiosos y mentirosos

txutxo

Qué majo! Muy ocurrente ! Se le ocurre algo y lo dice. Es listo de cojones. Ya sacó una carrera en media hora. Algo era ello.

pezonenorme

Este tío es gilipollas. Saludos desde Merkelandia.

A

#32 Fale. Claro que hubo avisos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-04/moncloa-ignoro-una-nota-del-14-de-febrero-de-la-oms-sobre-el-riesgo-de_2577476/

https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/331004/WHO-2019-nCoV-POEmassgathering-2020.1-eng.pdf?sequence=1&isAllowed=y

A manipular a otro lado.

Me hace gracia como intentáis hacer creer que fue algo homogeneo que afecto a todos los países a la vez. La situación de España la semana anterior del 8m no tenia nada que ver con la de otros países.

vviccio

La mentira que más se repita a misa va y todos amén.

J

A lo mejor en algún pueblillo por ahí sí que las suspendieron, jaja.

Aunque está bien claro que en un país animaban a la gente a ir y en el otro mostraban, cuando menos, sus dudas...

o

lo soprendente es q algo q diga el PP sea cierto

ataülf

¿Otra Pablito? Venga.

slayernina

Están dando tanto la matraca con el 8M como la conspiración feminazi podemita venezoroja marxista orwelliana origen de todos los males, que me están entrando ganas de que las feministas se líen a cortar penes y rodar cabezas de machos...

Avengis

Aunque esta "noticia" fuera cierta, como si esto quitara alguna culpa a nuestro nefasto gobierno criminal por retrasar el estado de alarma por priorizar la manifestación de las femilocas matando a miles de personas en el proceso.
Que asco da menéame últimamente, parece una extensión panfletaria de Podemos, es que me dan hasta arcadas.

ur_quan_master

#17 pues date una vuelta, sal a la calle. roll

l

#24 Y que cierre al salir

D

#17 Se excudan en lo tonto que son los otros para evitar su responsabilidad.

D

#17 Que si quiere bolsa.

Fernando_x

#17 Exactamente: EL OBJETIVO es acabar con este gobierno. Eso es lo único y principal. El enemigo no es el coronavirus, sino el gobierno comunista. HAY. QUE. DESTRUIRLO. Para lo cual TODO VALE. Mentir, calumniar, expandir bulos si hace falta, llorar que nos censuran, y si todo falla, acusar a los que sacan a la luz las mentiras, diciendo que nos dan asco y arcadas.

moco36

#17 Asco da ver la gente como tu que llama, gobierno criminal

D

#17 Toda la razón. El empeño en convertir esto en ideología y opiniones políticas en vez de hechos criminales ha funcionado y el vulgo acrítico ha pasado a ser cómplice de los negligentes por fanatismo ciego la mayoría y otros por falta de escrúpulos. Ha llegado a extremos insospechados, como defender las tácticas mafiosas de injerencia en el Poder Judicial. Espero que la justicia pueda seguir su curso y estos negligentes criminales acaben sus días en la cárcel. No resucitarán sus víctimas pero será un mensaje para próximos gobiernos, ya que se ha desmostrado que la vida de los ciudadanos no les importa lo más mínimo quizá sí les importen las penas de cárcel.

#82 Estaría muy bien, pero lamentablemente no van a encarcelar a todos los herederos del franquismo.

#136 Pensaba que hablabas del franquismo en #82. No existe otra realidad en la historia reciente de España que concuerde con lo que dices, salvo el franquismo.

thingoldedoriath

#17 ...la manifestación de las femilocas matando a miles de personas en el proceso.

Que fueron todas a manifestarse a las residencias de ancianos (que fueron los lugares en los que más miles de personas murieron, en España...); porque los campos de fútbol estaban ocupados con los partidos de la liga...

Cuando escribes este tipo de frases... y lo de "gobierno criminal"... cualquier atisbo de razón que pudiera tener tu discurso, se pierde ante tan grandilocuentes acusaciones.

Avengis

#95 a ver si nos queda claro que lo criminal no fue la manifestación en sí, sí no retrasar el estado de alarma para poder celebrarla.

Es que parece mentira que aún a estas alturas haya que explicar algo así.

Y si, me reafirmo en lo de criminal, ya que sus actuaciones han costado miles de vidas.

D

¿Que en Alemania hagan las cosas mal ya exculpa al Gobierno pedomita español? Uno es un mentiroso, pero no gobierna, los irresponsables son PSOE-PODEMOS, con la Ministra de Podemos a la cabeza.

A

#30 Tienen que hacer lo que sea por defender a sus amos.

Bastaron 4 meses para dejar claro que estamos ante el peor gobierno de la historia del país.

m

#33 falta mucho, pero mucho mucho para hacerlo peor que Aznar

f

#10 En ninguno de los enlaces que has puesto dice que se hubiesen prohibido manifestaciones por el 8M en Alemania. El erroneo eres tú. Además de tener vídeos de las mismas manifestaciones, uno de ellos lo tienes en esta noticia que ni siquiera has leido como esos tres enlaces que no refutan absolutamente nada.

Maelstrom

#11 Claro, es falso que el mismísimo Ministro de Sanidad, el Illa alemán, dijera lo que esos medios dicen. Que luego cada Länder hiciera lo que les viniera en gana acusando además el mayor descenso de manifestantes es culpa del ministro.

Maldita se ha columpiado pero bien.

f

#12 #41 "Es cierto que, el mismo 8 de marzo, el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, anunció una nueva recomendación por la que instaban a evitar cualquier acto al que asistan más de 1.000 personas para así evitar el contagio del nuevo coronavirus, tal y como recoge Europa Press. Sin embargo, como hemos explicado, ninguna de estas manifestaciones previstas se canceló. "

No es tan dificil de entender. Una recomendación no es una suspensión de ahí que los alemanes celebrasen igualmente manifestaciones por el 8M en las que acudieron muchas más de 1000 personas.

jorgito

#12 Estas haciendo un hombre de paja.
La noticia desmiente que se cancelaran las manifestaciones del 8M en Alemania, lo cual es correcto. No se cancelaron.
Tú afirmas que el ministro de sanidad alemán el 8 de Marzo recomendó cancelar eventos de más de 1000 personas. Lo cual es cierto, pero no es lo que dice la noticia. La noticia desmiente que no se celebraran y no habla de las recomendaciones del ministro alemán.
Otra cosa que se puede hablar es si una recomendación general hecha a tan pocas horas de un evento, pueda llevarse a cabo antes ese evento, o si es más realista que se lleve a cabo para eventos a partir del día siguiente, pero eso es otro tema.

Sergio_ftv

#10 Tome su negativo por mentir de la misma forma que Casado. De tal palito tal astillita.

D

#19 Perdón por el negativo, dedazo.

fisicorr

#10 vivo en Berlin, en la zona de Mitte. Te aseguro que hubo manifestaciones el 8 de marzo. Aun hay algunas pintadas moradas en la Chausseestr.

nemesisreptante

#10 lo que yo no entiendo es porque el PP con está información siguió celebrando actos en esas fechas, además que no soy capaz de encontrar el vídeo de Pablo Casado pidiendo el estado de alarma antes del 8M.

1 2