Hace 7 años | Por vicus. a ronpaullibertyreport.com
Publicado hace 7 años por vicus. a ronpaullibertyreport.com

El exrepresentante de Estados Unidos, Ron Paul, consideró que el ataque de armas químicas en siria el martes fue una operación de “falsa bandera”, diseñado para manchar la imagen del presidente sirio, Bashar Al Assad, e involucrar al mundo en una guerra mundial.

Comentarios

ikipol

#5 YA PUESTOS TAMBIÉN JUEGO:

- Señor Assad, los terroristas están cerca de XXX. ¿Cuáles son sus órdenes?
- Atacad el depósito de armas químicas para que no las consigan
- ¡A sus órdenes!
- Soy un puto genio de la estrategia militar.

i

#8 Me apunto:
-Hombre Vladimiro, como estás? Quería comentarte una cosa sobre Siria...
-Hombre Donny que tal? cuéntame...
-Te parece si montamos un teatro para entrar en la guerra como es debido sin que parezca que engaño a mis votantes?
-Claro que sí, camarada, que se te ocurre?
-Algo con tan poco sentido, que nadie podría explicarlo de forma lógica...
-Donald, eres un puto genio.

ikipol

#15 Me apunto otra:
- Señor presidente, hemos detectado que los aviones que soltaron el gas vienen de un aeropuerto militar con depósitos de armas químicas
- Bombardeadlo
- Sr. Presidente, es un puto genio

D

#5 .- Bashar, quieren manchar tu imagen.

ikipol

#3 lol

TheIpodHuman

#3 ¡Joder! ¡Menuda imaginación! Aunque ¿quién sabe? .. todo es posible lol

D

#3 Fue una película Shyamalan.

vicus.

Nos la quieren colar como en Irak con las armas de destrucción masiva..

i

#1 Te falta avisar que está en inglés... Algun@admin ?

vicus.

Qué los buques de guerra de EE.UU partieran desde Rota para la zona de conflicto antes del ataque, es cuanto menos ratito. Cogéis la indirecta, o seguimos con el puzzle de tres piezas..

D

No me vale que lo digan Ron, que lo diga PUTIN RT, o nada.

GatoMaula

#11 lol lol lol

D

No lo entiendo. Los pro-Putin dicen que no hubo bombardeo químico, que las imágenes que vemos de personas quemándose son recreaciones, todo estaba preparado. Ahora nos vienen con que EEUU, como ataque de bandera falsa, lanzó bombas con productos químicos en las zonas controladas por opositores del régimen del dictador Assad. lol lol lol

D

Tiene razón, no tiene ningún sentido.

r

Ron Paul nunca tuvo posibilidades de llegar al gobierno... y mucho menos vivo..., no hubiera llegado ni a la puerta de la casa blanca...

Lo curioso es que es el que más criterio tiene entre republicanos y demócratas... y es republicano.