Hace 4 años | Por GelliC a elespanol.com
Publicado hace 4 años por GelliC a elespanol.com

Un jornalero de 50 años del pueblo sevillano de Lora del Río, sin antecedentes penales, respira aliviado al conocer el fin de su calvario judicial. Se enamoró entre naranjos y la pasión se convirtió en un conflictivo drama rural que ha estado a punto de llevarlo diez años a la cárcel acusado de ser un violador.Su antigua amante, de 28 años, compañera de trabajo en la recogida de naranjas, le había acusado de violarla de forma reiterada en el tajo bajo la amenaza de dejarla sin empleo y de enviar a unos “matones” a hacer daño a su sobrina.

Comentarios

D

#7 ¿realmente está habiendo un desequilibrio de la balanza, lento pero sin pausa?

No será porque no tienen la ley de su lado.

T

¿Cuántos 0,0000000000000000001% van en lo que va de año?

D

#2 esta no cuenta para el %, el chaval no tiene pasta para denunciarla a ella.

T

#4 El "chaval" tiene 50 años.

D

#5 pues chavalote 😁

dreierfahrer

Q cansinos sois con estas cosas...

Parece q os molestara q la violacion fuera delito o q se tomen medidas para proteger a las violadas...

#4 no cuenta pq le han declarado no culpable, no inocente.

D

#6 el cómputo se hace con las denuncias falsas probadas.

Y los juicios siempre son culpable o no culpable. Inocente no existe.

D

#8 Lo que si esta probado es la promoción de noticias falsas desde este medio...

D

#10 podría ser. Eso del nombre ficticio del principio...

Pero bueno, esto es menéame, no pidas más.

D

#10 Yo si no dan nombres y apellidos de todos no me creo ninguna, todas son falsas.

D

#16 Nadie esperaría menos de ti....

D

#17 Ni de ti, si nos ponemos a arrimar el ascua a una sardina se puede elegir una u otra. A ver si te das cuenta, segun tu cuando no hay condena es por que no se ha podido probar una acusacion que por ser de mujer es cierta y la otra vertiente es pensar que si no hay condena es que es falsa salvo el 0,00000001%

Y hay que joderse, puestos a especular.

D

#18 Igual no todos somos tan simples.

D

#19 Igual es que tu "todos" no es igual que el mio.

D

#8 Bueno, puedes hacer el computo entre las denuncias y las condenas, la resta son las falsas.

D

#15 yo es que soy de letras, siempre me sale la B

D

La pareja de amantes, ambos españoles y entonces de 45 y 23 años, huyó del pueblo para iniciar una vida en común, pero en cuanto se instalaron en un hostal de la localidad de Castilleja de la Cuesta, él empezó a recibir llamadas tanto de de su mujer e hijas como de la madre de su amante. Arrepentido, volvió al pueblo y cortó con Teresa La joven no lo aceptó, lo siguió llamando por teléfono e incluso llamó a la esposa de Antonio, con la que tuvo una discusión y a la que denunció. Dos años después, Teresa (que sufría depresiones desde antes de conocer a Antonio, según una compañera de trabajo) lo denunció ante la Policía Local y trabajadoras sociales del Ayuntamiento acusándolo de haberla violado en 2013 repetidamente bajo amenazas.

Pero como cojones admite a tramite esto un juez????????????

Esto no deberia haber pasado de comisaria, es que se cae por su propio peso, en dos pesquisas policiales la desarman... menos deberia haber llegado a un juzgado, pero van y lo admiten a tramite . Esta claro que cualquier mierda donde aparezca una mujer es una patata caliente que se pasa todo el mundo de mano en mano, y sudan las consecuencias tanto para el hombre acusado como de desperdicio de recursos del estado.

D

No, 30 segundos y ningún negativo, ¿que pasa?.

D

#1 Ya estamos, aunque estaba a otras cosas, el tufo machista del panfleto de las noticias falsas era demasiado...

D

Y otro ataque feminista al hombre, cuántos van hoy? Vergüenza de políticos, es su total culpa el uso, la aplicación y creacion de estas leyes que atacan a la libertad del hombre