Publicado hace 7 años por efectogamonal a elperiodicodelaenergia.com

Durante el día de hoy probablemente usted haya recibido a través de Whatsapp uno o dos mensajes, si no más, sobre una campaña para apagar la luz a las 19.00 de

Comentarios

efectogamonal

Es lo que tiene luchar fuerte contra las Injusticias desde el sofá 🔥

Relacionada:
Apagón en toda España a las 19:00 en protesta por la subida un 33% del precio de la luz

Hace 7 años | Por bernabe a twitter.com

D

"Se trata pues de una campaña falsa, engañosa, con el único propósito de hacer daño a las compañías eléctricas y al Gobierno."

Pues apago las luces ya. De falsa nada. Es para eso.

V

#8 Totalmente de acuerdo.

imagosg

La campaña será falsa, pero hacer daño a las compañías eléctricas , bancos o aseguradoras, me parece muy razonable, y lo apoyo.

D

#5 Pero que daño vas a hacer apagando la luz lol. Que inocente eres, te va a dar algo cuando descubras que tu próxima factura va a ser igual de cara que la anterior.

Ithilwen2

Mis contactos pasan de mi

CacaSonriente

Se trata pues de una campaña falsa, engañosa, con el único propósito de hacer daño a las compañías eléctricas y al Gobierno

No pensaba hacerlo, pero ahora que he leído esto se lo he mandado a todos mis contactos y he bajado los plomos de la mitad de mi escalera.

powernergia

La campaña tal vez de datos falsos, pero se trata de una campaña como el mismo artículo reconoce, para fastidiar a las compañias eléctricas, que no tiene nada de falsa.
Otra cosa es que sea mas o menos seguida, o que sirva de algo.

U

Ya lo dice el PP luminosidad y transparencia.

D