Hace 6 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.gizmodo.com

Tesla ha comenzado a entregar los primeros Model 3 a quienes los reservaron antes que otros, y uno de los nuevos propietarios de este coche eléctrico está documentando su experiencia al recorrer Estados Unidos en una excursión. Lamentablemente, también ha encontrado varios problemas en el coche.

Comentarios

MycroftHolmes

Y los ingenieros de Tesla le harán la ola al hombre este porque básicamente les ha hecho la Q&A de gratis

Mola eso de sacar coches en beta y que sea el propio usuario quien les diga que necesita mejorar clap

Básicamente te ahorras meses y meses de pruebas y millones de dólares en modelos.

La suerte para Tesla es que son taaaan minoritarios que por pura estadistica no pasa nada grave. Pero no me imagino a Ford entregando un Focus con tantos errores y esperar la próxima visita a la casa para hacer un upgrade

powernergia

En principios son problemas lógicos en coches que corre mucha prisa poner a la venta sin probarlos del modo habitual como indica #4, pero como algunos de estos problemas retrase aún mas la producción: Adiós Tesla (como la conocemos ahora).

Relacionada (muy interesantes los comentarios en el envío):

Encuesta: ¿Cuándo quebrará Tesla?

Hace 6 años | Por powernergia a esmola.wordpress.com

D

#4 no es tan sencillo, yo saqué al mercado un marcapasos en beta y ninguno de los compradores llegó a darme feedback de los graves problemas que hacían que dejase de funcionar repentinamente.

S

#4 Bienvenido al mundo de los viedeojuegos y los betatesters pagando, Tesla es como un DayZ o un Elite Dangerous

D

Gravísimo.

No como mi anterior coche, un gama alta que costó inicialmente más de cinco kilos, con motor BMW que quemaba dos litros de aceite en 5.000 kms (según el manual era normal quemar un litro a los 1.000) se cargaba las suspensiones delanteras (el motor 6-L de fundición pesaba un huevo) gastaba un montón y por debajo de 2.000 rpm no andaba.

Eso es una mierda al lado de que el limpia sea de mala calidad o que la velocidad maxima sea mas alta de lo que dice el catálogo (cosa que suele pasar en todos los coches porque se mide en dos pasadas en direcciones puestas) y ya no digo cuando mi Opel Corsa (no es coña, tuve uno) recién estrenado se quedó sin instrumentación (no sabia la velocidad, ni la cantidad de gasolina que quedaba, ni la temperatura, no se por qué, pero solo iba el medidor de rpm)

roker

12. No hace brummmmmmmmmmm, bruuuuuuuummmmm, bruumbrumbrum

D

Chapuza

fjcm_xx

Pues claro, ¿no va a tener problemas? Un vehículo novedoso, tecnológico, sacando modelos a toda pastilla tal y como prometieron... Hasta que no lleven años funcionando no se puede saber a ciencia cierta cómo va a ser el rendimiento.

ANAYO

Shut up and take my money (si lo tuviera)

D

Joer, pal primer tapon zurraspas. Vigencita que me quede como estoy lol lol lol lol

wata

La traducción de los fallos esta traducida por Google traslator. Vaya forma de matar un idioma.