Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Que el juez Marchena, afín al PP, investigue a Díaz Ayuso por el caso de las residencias, dice mucho del sistema judicial y la falta a la democracia que tenemos.

Comentarios

D

#6 Blanqueamientoszordonzordon
zordonzordon

oceanon3d

#6 Payuza Mengele es una maquina de generar noticias...en lineas generales de mierda pocilga pepesuna ¿que quieres que hagamos? ¿que lo obviemos?.

D

Marchena, un juez denunciado durante años por su afinidad y parcialidad en favor del PP: https://www.publico.es/politica/judicial-tela-juicio-marchena-juez-denunciado-anos-afinidad-parcialidad-favor-pp.html

D

#1 Es pa un amigo..... roll

haber si ponen el boton de "twitter" para votar negativo porque estais muy pesados , no es una noticia .
meneame agregador de noticias no de twitter

mecc

#2 "a ver" no?

#4 vamos si eso es lo mas importante del mensaje bien por ti

B

#7 No se cuan importante sera el mensaje pero si sé lo importante de como reaccionar a las criticas. Y con tu reacción demuestras mucho y no muy bueno.

Y lo de que twitter no es noticia te doy toda la razón, pero díselo también a los periódicos. Que algunas veces las noticias que se envían de twitter aquí acaban siendo de algún medio que se esta haciendo eco de lo que ha dicho X en twitter. O las típicas de "Arde twitter con las declaraciones de...", que al final son 5000, 10000 tweets sobre un tema y parece que en realidad sea la opinión de los 47 millones de españoles..

Sergio_ftv

Marchena aplicará su particular visión de justicia sesgada por la política. Ayuso es inocente desde ya y los informes de la guardia civil volverán a estar manipulados pero esta vez a favor de sus cómplices de corrupción.

C

#0 Deja de hacer spam con Ayuso. Cuñados como tú dignifican a inútiles como la la presidenta de la CM.

zordon

#0 me tienes ignorado?

zordon

soy fan tuyo, te sigo en las redes.

zordon

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3326383/order/10">#10 pa #.9

j

Pues los familiares lo tienen chungo.El PP se aseguró tener parasitados todos los altos estamentos judiciales y así seguimos.Lo de Marchena es de un cantoso que roza la indecencia.

Manolitro

Los demócratas de siempre, tratando de manipular el relato

Si la declaran culpable, es porque era culpable
Si la declaran inocente, es porque era culpable, pero la justicia está corrupta

D

Hubiera o hubiese ..... y si no que mire a ver que sucede.