Publicado hace 2 años por --665851-- a noticiasdegipuzkoa.eus

Tres personas han fallecido arrolladas por el tren este martes cuando dormían junto a la vía en las inmediaciones de la estación de Donibane Lohizune-Ziburu.

Comentarios

D

#3 no es duplicada.Relacionada si.

largo

#4 Si es la misma noticia.

D

#5 la otra "Tres personas han muerto esta madrugada al arrollar un tren a un grupo de cuatro que se encontraban en la vía junto a San Juan de Luz (suroeste, a pocos kilómetros de la frontera española), y la cuarta se encuentra en estado crítico, informó la emisora RTL.

El accidente ocurrió hacia las 04.00 GMT y la policía judicial se encuentra en el lugar para investigar sus causas.

Aparentemente, las cuatro personas estaban tendidas en las vías cuando el tren regional las arrolló." FIN.

BlackDog

Mientras que varias plataformas como Irungo Harrera Sarea han convocado una concentración ante la estación este miércoles a las 18:30 horas.

Manifestación contra las vías del tren? para poner camas en los laterales de las vías?

D

#7 Postureo.Dicesé de...

D

duplicada??? vaya panda@admin ....pobres desgraciados los del tren digo...en fin....

D

"El accidente ha tenido lugar hacia las 5:00 horas, cuando el cercanías (TER) procedente de Hendaia y con destino a Burdeos estaba a punto de efectuar su entrada en la estación de Ziburu-Donibane Lohizune. La principal hipótesis que a estas horas manejan las autoridades galas es que los cuatro arrollados habían emprendido ruta hacia el norte por el ferrocarril, cuando en un momento de la noche se tumbaron exhaustos junto a las vías, con el posterior trágico desenlace."

D

#9 Solidaridad y justicia. No creo que nadie quiera dejar el entorno en el que habita, a no ser que no tenga necesidades básicas cubiertas. El mal llamado “primer mundo” quita los recursos en esos países y obliga, mediante corruptelas a los gobernantes de turno, a esas personas a buscar sobrevivir, arriesgando sus vidas.

D

Pobre gente; si todos fuésemos “ciudadanos de la tierra”, sin fronteras ni banderas, no pasarían estas cosas.

D

#2 y eso pasaria por?? La pobreza desapareceria asi por que si?