Hace 9 años | Por --457504-- a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por --457504-- a kaosenlared.net

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola. Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan tambien trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas

Comentarios

D

#10 Resulta que mueren del virus,anda el cuento de siempre no lo trago.

cefalopoda

#13 Yo solo digo que me parece bastante ¿extraño? aludir a conspiraciones cuando el artículo científico ya está publicado (es decir, que los datos ya están disponibles). Además de que NO son los únicos autores, los he contado y hay 57-58 (cada vez que los cuento obtengo una de las dos cifras) en total. Además, de que son una docena de centros de investigación implicados.

Y ahora solo me hace falta buscar donde han guardado las bases de datos genéticas, que no sería extraño que anduvieran en cualquier base de datos online estándar para estas cosas.

Otra cosa, perdón por el voto negativo, se me fue sin querer, compenso en otro (todavía no se bien como funcionan todos los botones).

EDITO PARA AÑADIR, extraído del propio artículo (del pdf):

In memoriam
:
Tragically, five co-authors,
who contributed greatly to public health and re-
search efforts in Sierra Leone, contracted EVD
and lost their battle with the disease before this
manuscript could be published: Mohamed Fullah,
Mbalu Fonnie, Alex Moigboi, Alice Kovoma, and
S. Humarr Khan. We wish to honor their memory.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nadie me va a quitar de la cabeza que los reptilianos están detrás de todo esto.

Cesc_

#1 Ha sido ella!

ElPerroDeLosCinco

Categoría "conspiranoia" ya!

kikuyo

#0 Es Revista Science.

An66

Maquiavelo era todo un compendio de buena fé al lado de las manos negras que tenemos ahora con el mundo como cobaya.

D

Es un poco sensacionalista no? lol

Pero la meneo igual, la realidad supera la ficción, bien lo sabemos los españoles.

En mi caso en vez de pensar en reptilianos me resulta más coherente pensar en grandes multinacionales farmacéuticas como fuente conspiranoica, nada nuevo para Hollywood.

K

Yo opino lo mismo que #8. Si pensamos en términos de conspiración hay dos opciones:
-Como ha dicho antes #8, hay que recordar que solo hay una farmacéutica que tenga un medicamento y es Americana. Así que mejor manera de aumentar los beneficios que propagar una enfermedad si eres tu quien tiene la cura.

-La otra opción es que sea un test como arma biológica, aunque suena demasiado improbable.

Con respecto al artículo pues si es cierto que es un poco misterioso que las cinco personas que estaban estudiando el origen de la información, y recordemos todos ellos grandes expertos en enfermedades muy virulentas, mueran por contagio y uno de ellos por derrame cerebral en un espacio de tiempo tan pequeño. Las probabilidades de que eso ocurra es muy baja.

M

Sierra Leona, las iniciales con mayúscula que es nombre propio.

D

quien quiera creer en anunakis reptilianos esta en su derecho,
quien quiera creer que todo es casualidad y suelte mofas con las teorías menos sensatas de quienes ven ya en todo conspiración esta en su derecho.

yo también estoy en mi derecho a creer que es posible que las personas mas poderosas sin escrúpulos son capaces de elaborar todo tipo de operaciones con el objetivo de seguir dominando y enriqueciéndose,creando guerras,desastres enfermedades muertes...

Manolitro

Kaosenlared, mierda garantizada

D

Esto huele a chamusquina.

D

La patente del Ebola la tiene USA y eso lo explica todo.