Hace 3 años | Por Soiber a diarioinformacion.com
Publicado hace 3 años por Soiber a diarioinformacion.com

Un trabajador de 37 años ha fallecido este martes en un accidente laboral ocurrido en un polígono industrial de La Vila Joiosa tras caer del techo de una nave, al parecer desde más de diez metros de altura, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Comentarios

a

D.E.P.

OdaAl

#1 Descanse en paz. Estoy seguro que con las medidas de seguridad adecuadas se podría haber evitado este accidente.

Rorschach_

#2 y sabes que no pasó de ellas por...

vomisa

#2 como parte de mi trabajo de gestor de contratos de servicios he tenido bastante relación con la PRLL y te puedo decir que por mucho que te esfuerces como empresa hay gente que pasa. Que sí, que muchas veces las empresas no lo hacen todo lo bien que deberían, pero tela con ciertos perfiles.
A uno lo tuve que sancionar por no ponerse los zapatos de seguridad, pero primero hubo que amonestarle verbalmente, luego por escrito y finalmente sancionándolo una semana.
Y cuando te has dedicado a estos temas te vas fijando. He perdido ya la cuenta de gente que he visto con el arnés de la línea de vida desenganchado y la línea a 50 cm.
Y todo el proceso que he descrito para sancionar no vale de nada si lo hacen cada día.
Por tanto mejor esperar a ver qué dice la investigación m

D

#2 lo normal es estar obligados a llevar arnes y sin tener donde engancharse.