Hace 2 años | Por Kleshk a soymotor.com
Publicado hace 2 años por Kleshk a soymotor.com

Sir Frank Williams ha fallecido a la edad de 79 años. La familia ha emitido un comunicado en el que detallan que fue hospitalizado durante la jornada del viernes y esta mañana se ha confirmado su deceso.

Comentarios

vomisa

#18 no vendieron solo la escudería. Lo que vendieron y lo que tiene valor es la ingeniera asociada, con contratos de todo tipo (automoción, aeronáuticos, militares).

SalsaDeTomate

#13 Qué tiempos en los que eso no pasaba. Hace ya tanto... cry

pablicius

#16 Eso ha pasado siempre en Meneame.

SalsaDeTomate

#19 No, no es cierto. Quizás sí con el fútbol pero no con otros deportes.

l

#16 #13 Desde la pandemia salen a portadas mas fallecimiento. Antes solo salian los muy conocidos.
Creo que cuando se murio niki lauda en 2019, nadie la publico.
https://en.wikipedia.org/wiki/Niki_Lauda

Tambien moss.
https://en.wikipedia.org/wiki/Stirling_Moss#Personal_life_and_death

Los negativos deberian tener un efecto muy limitado y en casos de mala fe. Me parece que el uso que se le suele dar a los negativos es abusivo y nocivo para la comunidad.

Salvo casos contados, no se deberia negativizar.

SalsaDeTomate

#26 Yo no veo nada malo en negativizar, el problema es que los votos negativos tienen más peso que los positivos. Eso no tiene sentido. No puede ser que el voto de 100 karma negativo por irrelevante tenga más peso que 1000 en meneos. Pero bueno, que el código fuente de menéame es el que es y no se va a cambiar.

p

#15 digno de ver

Al final se fue sin dolor, todo fue sobre ruedas.

#4 no como yo que comento siempre informado, como en #1

D

#6 Echenique te quedas solo en la parrilla de salida

#25 jjajajajajajajajajaj

garrettt

Joder, llevaba 20 años aparentando 79.

Dep

Putin.es.tu.papa

#9 te hace falta un pajaso dominguero.

D

#10 Un recontrapajaso.

F

Gracias por todo.

p

Descanse en paz, de los que hicieron grandes a la F1

Jonesy

Pues yo siempre pensé que lo de Williams era un anuncio de espuma de afeitar que se publicitaba en los coches de F1- Ignorante que soy

kumo

Qué putada... Este hombre hizo un montón por el automovilismo y los Williams eran simplemente increibles, durante mucho tiempo los mejores además.

Álvaro_Díaz

Pues no sé quién es aunque soy más de MotoGP, en cualquier caso DEP

s

Menos mal que no ha muerto ningun perrete hoy

D

Y quién cojones es este tío? Me importa un carajo la verdad pero opino por tocar los huevos.

j

#4 Vuelve a preescolar. Te quedan muchas asignaturas que aprobar.

narvatu

#5 "Opino por tocar los huevos"
Votale negativo, que es lo que pide, y a otra cosa

D

#4 era un deportista famoso, su muerte debe apenarte más que la de cualquier ser humano que haya muerto hoy... A no ser que muera otro deportista famoso, que entonces es un día negro para el deporte y los 8km que he corrido hoy no me servirán de nada porque es un día negro para el deporte.

yer0

#4 Efectivamente eres un tocahuevos. Tardas menos en buscar quien era y lo que hizo que en comentar.

D

#8 Ves a besar el epitafio, remamador. Que eres un remamador.

danymuck

#4 Pensaba que eras así solo en esta noticia pero viendo tu historial de comentarios, que es para mear y no echar gota, ya veo que rezumas frustración y amargura por los cuatro costados. Pobre. Ánimo.