Hace 5 años | Por --588034-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a theguardian.com

La actriz alcanzo su popularidad participando en numerosos films con Clint Eastwood, Cambien fueron pareja en su vida privada.

Comentarios

earthboy

O Sondra Locke o Sandra Anderson. Sandra Locke no, hombre.

D

#2 pido edición , gracias

squanchy

#2 Se han agotado las matrículas BORT

j

#2 Ha muerto "Sondra" como una tapia...

turmware

#8 Me puedes explicar por qué esta noticia incurre en microblogging? gracias

D

#10 puedes encontrar razones para cerrar en esta entrada
https://es.m.wiktionary.org/wiki/arbitrariedad

a

#0 Cerrada por microblogging.

D

¿Por qué se empeña la noticia en llamarla "actor" y no actriz (actor/actress)?
¿Neolengua lesbomatriarcal?

Magog

Salsa rosa: ¿Esta no fue la que, cuando se separó, se montó la de dios porque le pedía todo el dinero que tenia Eastwood, y este dijo que ella era lo que era porque la contrataba él, que si no se comía una mierda?

D

El titulo está mal. La actriz es ex-pareja de Clint Eastwood. Y en la pantalla tambien, fueron pareja en ciertas peliculas, no son "actores-pareja" de cine.

D

#7 han sido 20 años pareja artistica en el cine, Como decir Oliver hardy pareja de Stan laurell,

y son dos hombres , el gordo y el flaco de los años 50/60

D

#11 He leído todo el hilo varias veces, he indagado en tu historial de envíos, he entrado en la noticia... no entiendo nada.

D

#12 te explico sobre los admin

casi siempre gente que empieza como usuario y hay un momento en el que te involucras mucho y te invitan amablemente a ser ascendido, puedes decir que si o que no, mucha gente lo ha rechazado de los habituales, mucha responsabilidad.

desde el origen se han ido sucediendo los admin, con el ban day habia como 20 o x, pero no todos en activo muchos lo habían sido y lo seguían siendo cuando se retiraban con carácter honorifico, a día de hoy pues difícil de calcular, unos han durado un día y otros lustros, quizás 50 o incluso 100, pero nunca activos a la vez , quizás ahora solo haya 5 o 10 paseando/lurkeando como users normales, solo que con permisos, y hay veces que intervienen cuando es obvio sin pedir permiso. Actualmente han ido desapareciendo por dedicarse a sus cosas y no hay incorporaciones.

de forma diaria y habitual pues ahora parece solo hay pocos, pueden ser 2 o pueden coincidir 5 , gente de todo, solo hay uno que ahora mismo desbarra https://bit.ly/2Bin5a0, el resto no tienen nada que ver, si no hay nadie más con quien debatir el único que está presente hace y deshace. Muchas veces no se ponían entre ellos de acuerdo, había un acuerdo tácito de intervención mínima como apuntaangelitomagnoangelitomagno , citale tu que me tiene bloqueado

los que hay o están quemados o lo son sencillamente por no quedar nadie , Muchos usuarios que parecen de la casa no lo son, como@blackheart, dejarle en paz con ese tema que le tenéis frito

antes había un mayor abanico de opiniones, ahora no queda nadie, el que queda es un rey absolutista.