Hace 7 años | Por woody_alien a elpediorico.com
Publicado hace 7 años por woody_alien a elpediorico.com

Internet totalmente desolada tras comunicarse esta mañana la muerte de Jorge M.B. más conocido como@Jorso. La empresa Meneame donde prestaba sus servicios como cómitre fustigador ha convocado una reunión de urgencia para ocupar el gran vacio creado.JorsoJorso adquirió fama internacional tras convertirse en azote de meneantes en el conocido agregador de noticias de habla hispana. Sus métodos expeditivos pero eficaces sembraban el pánico entre los pobres desgraciados que pretendían compartir inpunemente sus noticias con el resto del mundo.

Comentarios

woody_alien

#26 Haberte esperado a las 12pm para destrozarla sin piedad. Qué poco respeto tenéis por las tradiciones.

jorso

#32 Lo siento: ahi arriba he visto la luz!

woody_alien

#33 Y hemos de creer que has ido parriba

woody_alien

#36 ¿23 clones?

jorso

#38 He llegado a tener más de 100, tema de redes móviles y el famoso proxy de telefónica.

D

#26 acaba de morir y ya le salen imitadores como tú.
Se nota lo grande que era. Deja una gran huella.

D

#26 A mi me ha parecido un artículo de muy mal gusto, sea el día que sea, y no lo he reportado porque no sé como reportar una noticia entera, pero creo en@admin debería descartar la noticia entera.

A ti,jorsojorso , decirte que hay gente como yo que no aprobamos de ninguna manera un acto tan mezquino.

woody_alien

#53 Por supuesto que era de mal gusto y esa su intención. El maestrojorsojorso se ha convertido, le guste o no, en un personaje público y famoso entre las decenas de miles, tal vez centenares, de visitantes de Meneame pasados y presentes. Y como decían en aquella putimierda de serie que tanto le gustaba a nuestras novias "la fama cuesta", y no solo cuesta esfuerzos, normalmente cuesta disgustos, berrinches y aguantar el coro rociero de lloricas digitales entre los que me incluyo.

Pero tranquilo, a ti nadie te gastará una "inocentada" así porque no eres nadie.

D

#53 Que pelotas eres, Joder. Aparte de eso, podías afinar el sentido del humor porque seguro quejorsojorso se ha descojonado de risa con esta broma. lol

#6 Falsa alarma --->

E

#28 como se pueden ver ahora los votos que ha hecho la gente? no lo veo por ningun lado

pepel

#50 Tienes una lista de opciones encima del primer comentario, a la derecha.

jaosmar

Estos AEDE gastando el día de los inocentes como último cartucho para saltarse el boicot y conseguir portada ¿no?

D

Yo siempre recordaré comofantomaxfantomax le arrancó un positivo con malas artes

xyria

Es de un mal gusto impresionante.

D

#43 ¿Cual querías que fuera la noticia?...

Se busca ajorsojorso, vivo o muerto. Se recompensará con karma extra. lol

a

A ver lo que tardaJorsoJorso en votar negativo esta también.

bosomu

#7 perdona....sindrome del dedo morcilla. Te compenso en otros comentarios

D

¿Dónde es el funeral? Por ir a llorarle y esas cosas...

zoezoe

#0 Si la pone en "ocio", la voto positiffo lol

Robus

Muy currado!

Robus

#2 Me encanta, sobretodo, uno de los votantes de "erroneo"... lol

D

Acaba de votar errónea...está vivo.

D

Broma burda y de muy mal gusto. Confesadlo, en secreto lo amáis.

D

Es una peticion de changeorg? me apunto

D

#30 ¿Dónde hay que votar?

D

#35 VOTAR ES DE ROJOS Y TERRORISTAS

BobbyTables

¿Y ahora quien votará negativo el primero?... que comiencen los septuagésimos juegos del hambre!!!!!

D

#8 Pero@JavierB solo vota negativo si hay orcos sin opción "melafo".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Si no opción a fornicio, paso hasta de leer la entradilla.

D

A partir de ahora será SanJorsoJorso I, patrón de los meneantes compulsivos.

Peachembela

Cuando me equivocaba de voto conjorsojorso y le daba negativo sin querer después le votaba negativo en otro comentario para compensar

D

#17 No hace falta que le hagas la pelota en el más allá:jorsojorso ha resucitado.

D

" conpartir inpunemente"

pablicius

Esto debe de ser una inocentada, si fuese verdad esto lo habría meneadocamachosoftcamachosoft

D

El Jorgito nooo por diox! que tanto le adorooo

Peachembela

Mejor cerremos fakeame y que se joda ikipol

#45 Eso, que se jodaikipolikipol el muy tunante lleva más de 2.500€ ganados con publicidad en su sub

pablisako

Queda asín demostrao que es un bot.

fofito

El Rey ha muerto!
Viva el Rey!

Lofega

No me hagáis estas cosas que soy disléxica, copón. Elpediorico... Ay! que me LOL.

woody_alien

jorsojorso , el contenido fue eliminado puntualmente al acabar el día

D

Eso es imposible porque todos sabemos quejorsojorso no es humano.

D

Que cabrones lol

D

#31 ya no sirve de naaa -->

D

ESto es por los santos inocentes

M

#20 Por no pagar las deudas pendientes. Ahora aparecerá con otro nombre

D

Me parece fatal que os burléis de un pobre psicópata.

thror

#27 Un respeto a los psicopatas...