Hace 11 años | Por kumo a larepublica.pe
Publicado hace 11 años por kumo a larepublica.pe

El piloto de motos francés Thomas Bourgin, de 25 años, perdió la vida hoy luego de chocar con un vehículo policial en la zona de Jama, según informó La Tercera de Chile.

Comentarios

kumo

#7 Hombre, yo voy a dormir tranquilo. No soy yo quien compara rallies con toros... Gracias por preguntar.

Sandman

Ayer murieron otras dos personas en un autobús de asistencia. Van camino de récord.

kumo

Más info (ing): http://www.dakar.com/dakar/2013/us/stage-7/special-release.html

#9 Muchos vehículos, mucho cansancio y poca organización.

yende

Unicamente cabe decir D.E.P.

mopenso

Supongo que alguien la ha cagado pero bién.

D

Pero que coño hacía este señor en chile, si dakar está en africa??

kumo

#12 Hace tiempo que se corre en sudamérica, por desgracia. Aunque allí también lo ponen difícil.

D

El Dakar es una gilipollez.

kumo

#1 El deporte es una gilipollez?

D

#2 He dicho el Dakar.

kumo

#3 No. Has dicho una tontería digna de un desgarramantas de la cola de pendientes. Esa sentencia como tal no significa nada (ni te molestas en argumentarlo) y no es más que un burdo intento de troleo barato aprovechando una desafortunada noticia.

Bueno, con la play nunca te va a pasar nada, a no ser que te electrocutes enchufándola.

D

#6 A mí el Dakar me parece una gilipollez como la tauromaquia. ¿Puedes vivir con eso? ¿Puedes superar el hecho que a mí el Dakar me parezca una gilipollez?

D

#1 por que? pregunto de curiosidad nomas (a mi tampoco me llama mucho la atencion, aunque no pude contener una minima orgullosidad las veces que paso por mi ciudad jeje)