Hace 8 años | Por Sciborg a elplural.com
Publicado hace 8 años por Sciborg a elplural.com

El recurso de alzada llegó tarde (ver documento). Jomian Leonel, de 13 años de edad, falleció en Cuenca este miércoles a consecuencia de las graves deficiencias psicomotoras que padecía y que exigían el cuidado completo por una persona durante las 24 horas del día. Sin embargo, el Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores Cospedal, ninguneó durante meses a la madre de este gran dependiente aquejado, además, de parálisis cerebral, le faltaba un pulmón y el otro lo tenía seriamente afectado por la escoliosis severa que padecía...

Comentarios

Torosentado

#8 Es decir un año y dos meses. Los muertos siempre vienen bien en campaña electoral.

Carlos53

#0 Es que esta noticia es de Marzo. #3
La Consejería de Sanidad vulneró en el caso de este pequeño hasta nueve normativas, según denuncia la Plataforma de la Defensa de la Dependencia
CARLOS ISERTE | 27/03/2014

Sciborg

#3 Gracias por el aviso. La descarto pero al menos me he desahogado.

Etrusco

Es lo que el pueblo quiere. El domingo hay parte de la solución.

Aleurerref

Un asesinato burocrático. Pobre niño, pobre madre.

ogrydc

Da igual, ella tiene el rostro de ese derivado del poltronio enriquecido llamado cospedalio.

Sciborg

No sé si es lo más adecuado comentar uno mismo su propia noticia subida pero en este caso no puedo dejar pasar la oportunidad de manifestar la rabia que me da que por culpa de esta tipa y sus secuaces ladrones este niño haya muerto.

Spartan67

Espero que tenga su retorno en las urnas que es lo único donde les duele a esta gentuza de políticos.

D

Cospedal, mala.

Seguro que esto en Corea del Norte no hubiese pasado.

Por cierto, #0, las etiquetas no están para hacer microblogging, a no ser que la última de ellas sea para suscitar la típica reacción que en forma de ataque de bilis suscita la guapísima Cospedal en el meneante medio, siempre tan tolerante y tan bien informado.

Sciborg

#5 Bueno, eso lo dejo para los admin y los "special" por si quieren editar las etiquetas.