Publicado hace 11 años por William_Puente_Tabla a ccaa.elpais.com

última hora: durante el trayecto del ministro Jose I. Wert en coche oficial durante unas zonas aledañas de donde se estaban produciendo unas manifestaciones de carácter estudiantil en la madrileña zona de Carabanchel, un individuo encapuchado saca un arma de mano y dispara durante tres ocasiones a l aventanilla del coche, donde dos de estos disparos aciertan sobre el tórax y la garganta del ministro causándole la muerte.

Comentarios

Plissken

#0 Tu si que te acabas de suicidar compañero...

conversador

Es la primera vez en Menéame que veo una noticia falseada deliberadamente en el titular y la entradilla por razones que se escapan a mi comprensión

D

Es para que te baneen tio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

WTF?

darccio

Yo estaba mirando en Twitter por si se extendía... Menudo intento de trolleo

Por cierto, 38 negativos y 139 clics. Todos lo hemos mirado varias veces para estar seguros, ¿eh?

conversador

#17 exacto amigo. Que pasen estas cosas es sencillamente INCREÍBLE. Parece un "suicidio" deliberado del usuario que la ha subido. No entiendo esta firma de actuar

Yomisma123

ERRÓNEA

Suigetsu

1/10 bad trolling.

o

Nice try, karmawhore.

D

Baneo 1/10.

D

#0 te has lucido, hasta que punto vamos a llegar haciendo estas cosas? flipante.

s

troll

D

Aqui se ha baneado gente por enviar la de gilipollas caraculo.

Bernieng

Keep Calm and Kill People in Your Mind

D

Es una mala noticia.
Que sea falsa, claro.

D

Aparte de la broma en #9 y dejando claro que no acepto que se mate a NADIE, también digo y muy en serio que no me importaría que a algún (o todos) ministro/presidente del PP le de un infarto o se rompa los cuernos en un accidente.
Siento el mismo aprecio hacia ellos como ellos hacia nosotros.

William_Puente_Tabla

4 meneos, chicos.

William_Puente_Tabla

¿Qué ha pasado? Alguien me lo explique.

D

#18 Hace unos años tu madre te parió y se jodió todo.

darccio

#18 lol No cuela, hombre. A ver si te piensas que aquí somos nuevos... lol

conversador

#18 Parece por tu pregunta que lo de esta noticia "no lo has hecho tu". Si no es así deberías instar una investigación con los administradores de Menéame porque alguien ha editado tu noticia y te ha cambiado el titular y la entradilla. Esto lo pueden hacer los usuarios "special" pero es algo MUY GRAVE usar este poder para hacer lo que se ha hecho con esta noticia y de descubrirse al autor debería de ser expulsado inmediatamente de Meneame

conversador

#25 Pues vaya jeta la de este tío @Seta_roja

a

#18 #24 Esta noticia se ha descartado como abuso por incumplir las normas de la página:


Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.


http://meneame.wikispaces.com/Abusos
http://www.meneame.net/legal.php#tos

William_Puente_Tabla

Wert7990% ¡perfecta!
Pp446572.5% genérica

Si son buenos tags, ¿por qué no ha funcionado la noticia? No lo entiendo, si alguien con más experiencia pudiera explicar.

D

#24 Búscate una novia, anda.