Hace 6 años | Por dikzgz a actionnews3.com
Publicado hace 6 años por dikzgz a actionnews3.com

El actor legandario Kirk Douglas fallece a los 101 años de edad.

Comentarios

efectogamonal

Grande hasta para morir 🔥

DEP

Cartman

#0 Traduce, coñe

editado:
he editado para traducirlo, pero hay un error, es a los 100 años, no 101, fue a 4 días de los 101. Sorry, ya no puedo editar.

s

#3 Kirk Douglas, actor legendario, fallece a falta de 4 días para cumplir 101 años.

Ahora ya sólo tiene que cortar y pegar..

Cartman

#7 Yap, a mi no me dio tiempo de cambiar

En teoría es errónea, que lo edite algún@admin

editado:
por cierto, esta enviada en ocioocio , cosa fea para que promocione rápido.

zoezoe

Ha muerto Espartaco

s

#6 Y senderos de gloria... Y el mejor vikingo de la historia!

paleociencia

Un mito en muchos sentidos. No sólo como actor, sino que también luchó mucho contra el Macartismo dándole el crédito a guionistas como Dalton Trumbo.

Cartman

#10 Sip, es errónea, que algún@admin la cierre

D

Se va uno de los grandes, DEP

Dravot

un pedazo de actor y un pedazo de hombre de honor. 😍

quizás es el último que quedaba de la época dorada de Hollywood...

ojoalparche

Traducción de google: Los informes de noticias han confirmado que el actor Kirk Douglas murió por causas naturales a última hora de la tarde, informó la oficina forense de Los Ángeles. Esto fue solo 4 días antes de que él hubiera cumplido 101 años.

La familia dio a conocer una declaración que decía que "fue cómodamente y que no sufría dolor" y "vivió una vida larga y próspera con la que la gente solo soñaba".

Kirk Douglas fue un actor, productor, director y autor estadounidense. Fue uno de los últimos seres vivos de la era dorada de la industria cinematográfica. Después de una infancia empobrecida con padres inmigrantes y seis hermanas, debutó en el cine en The Strange Love of Martha Ivers (1946) con Barbara Stanwyck. Douglas pronto se convirtió en una de las principales estrellas de taquilla durante los años 1950 y 1960, conocida por dramas serios, incluidos westerns y películas de guerra. Durante su carrera, apareció en más de 90 películas. Douglas era bien conocido por su explosivo estilo de actuación.

Como actor y filántropo, Douglas recibió tres nominaciones al Premio de la Academia, un Óscar por el Logro de toda una vida y la Medalla Presidencial de la Libertad. Como autor, había escrito diez novelas y memorias. Fue el número 17 en la lista del American Film Institute de las leyendas cinematográficas masculinas más importantes del cine clásico de Hollywood, y la persona viva mejor clasificada de la lista. Después de apenas sobrevivir a un accidente de helicóptero en 1991 y luego sufrir un derrame cerebral en 1996, se había centrado en la renovación de su vida espiritual y religiosa. Vivió con su segunda esposa (de 63 años), Anne Buydens, una productora. Debía cumplir 101 años el 9 de diciembre de 2016.

Rufusan

Kir Duglas, padre de Maiquel Daglas.

hamahiru

Pistas para saber que es una noticia falsa:

Según el texto, "LEGENDARY ACTOR KIRK DOUGLAS DEAD, 4 DAYS BEFORE HIS 101ST BIRTHDAY" eso es, 4 días antes de su 101 cumpleaños. Teniendo en cuenta que Kirk Douglas nació el 9 de diciembre de 1916, esta noticia estaría publicada desde el día 5. Y es muy raro que la muerte de una leyenda de Hollywood tarde dos días en llegar a publicarse, y más aún que lo haga a través de un medio desconocido.

Rufusan

#8 codo bulo.

ur_quan_master

Espartaco… los dioses deben reservarte para una gran empresa.

s

Descanse en paz. Un mito centenario!

Cartman

#1 Es un fake, dale gracias a #0

D

Actorazo. Hasta siempre.

A

Que descanse en paz de todas maneras, cuando le toque.

debunker

En mnm se cuelan los fakes que es un primor!