Hace 2 años | Por kosako a eldiario.es
Publicado hace 2 años por kosako a eldiario.es

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos, ha fallecido este miércoles en Madrid. El veterano integrante del Ministerio Público, de 71 años de edad, encabezaba desde hace más de un año la investigación múltiple al monarca emérito Juan Carlos I y su fortuna.

Comentarios

D

#7 11 sobre 10

Imag0

#15 Estaría de acuerdo con tu comentario pero no pienso leerlo.

OviOne

#7 --->

D

#52 Manny!

Jesulisto

#7 Día a día nos superamos, ese es el espíritu que mueve al ser humano.

Dalit

#7 y yo pensaba que te hacían@admin por eso.

ApacheJoe

#7 Muy bueno. Jajajajaj...

D

#4 ¿Te has parado a leer lo que ha escrito #1 o lo que he escrito yo?

kosako

#5 Tiene pinta. Pero a saber.

#11 No se, tampoco es plan de decirle "no te damos trabajo por si la palmas, jeje saludos". Hay gente con cáncer o enfermedades así que sigue trabajando.. larga enfermedad pero no sabemos qué gravedad.

nitsuga.blisset

#9 La enfermedad era grave tan grave que ha muerto.

omegapoint

#9 tenía una enfermedad grave y mortal, meterse en los asuntos de la corona

D

#9 esta misma mañana había acudido al trabajo.

No parece que uno se muera de cáncer de esa manera. Quizás un problema cardiaco.

l

#9 Hay actores mayores que tienen problemas para trabajar, porque los seguros de las pelis, son muy caros o se niegan a asegurar por la probabilidad de que la peli quede a medias y tengan que pagar los costes de la produccion que suelen se millones.
Tambien con actores mas jovenes como JAckie Chan que casi muere alguna que otra vez.

#11 Ya la tenia cuando se le asigno? Puede que con una enfermedad fuese menos diligente. Ya me creo todo cuando ocurren muertes oportunas.

#62 Coronario querras decir.... Recuerdo que policia que destapo que unos cadaveres secos abandonados eran Lasa y Zabala, murio declarando en el juicio. En el video se ve como se encuentra incomodo y acaba dandole en ese momento.
#48 Iñaki Gabilondo, dijo que queria jubilarse un poco, pero los proyectos que coje al final acaparan mas de lo que querria.

D

#9 Pues hay mucha gente que no se les permite realizar muchos tipos de trabajo por tener ciertas enfermedades.

Tampoco vería tan "sorprendente" que no se permitiera hacer cargo a un fiscal enfermo, con una edad, podemos decir elevada en cierta manera, de un juicio tan relevante en el que está involucrado un miembro de la monarquía.

Además, teniendo en cuenta su enfermedad y su edad, esperemos que al menos hayan estado precavidos como para poder hacer el traspaso de información a su sucesor de la manera más efectiva posible.

A ser posible sin pérdida del más mínimo dato que hubiera podido recopilar Campos.

BM75

#16 Ya, puede a ti te parezca falso. A su familia seguro que no.

nitsuga.blisset

#24 What!?

Jakeukalane

#33 por el "no sé rick", seguramente.

BM75

#33 Lo que dice #51

nitsuga.blisset

#63 Evidentemente no estaba diciendo que la muerte de este hombre sea falsa. ¿¿Realmente es eso lo que has entendido y te ha llevado a poner el comentario #24??

BM75

#64 No, no he dicho eso en ningún momento. He entendido que consideras "falso" algo en las circunstancias de la muerte, apuntando a un cierta conspiración. Eres tú el que ha usado esa expresión.
Lo que te digo es que si así fuese, probablemente la familia lo sospecharía, ¿no?
Además, no has interpretado bien la normativa sobre jubilación.

nitsuga.blisset

#28 Ok, gracias. O sea que le quedaba un año de profesión. Dos desde que cogió el caso.

D

#11 O que teniendo esa edad no tenia ningun problema en llevar un caso que quizas acabase con su carrera y no le afectasen las presiones externas.

Al final cada cual ve/piensa lo que mas se ajuste a su credo....

nitsuga.blisset

#31 Ah, vale. A los jueces del Tribunal Supremo les afectan las presiones externas. En eso estamos de acuerdo.

D

#38 Sabes que el teniente fiscal no es un juez ¿verdad?

nitsuga.blisset

#45 Uy, sí, perdona. Lapsus, quería decir Fiscal.

D

#47 El Fiscal General del Estado es un cargo nombrado a propuesta del Gobierno (despues de oir al CGPJ y a la comision pertinente del Congreso).

A partir de ahi saca tus propias conclusiones....

#11 Y si se te muere el fiscal quedas libre? O solo serviría para dilatar el proceso

nitsuga.blisset

#41 "Dilatar el proceso" en la justicia española (ya bastante dilatada cuando interesa), en un proceso a un señor de 83 años, que está superando la esperanza de vida, no es moco de pavo.

D

#43 ¿Sabes que aunque condenasen al emerito no iba a pisar prision?

nitsuga.blisset

#60 Diría que al Estado le preocupa más el futuro de la monarquía que el futuro de Juan Carlos de Borbón.

mefistófeles

#4 Sutil, muy sutil. Tus matices son tan suaves que golpean como auténticos puños de acero. Si no fuera por mis gatas te pediría una cita lol

box3d

#1 "Larga enfermedad" era el eufemismo para Cáncer?

Veelicus

#5 Polonio tinfoil tinfoil tinfoil

themarquesito

#1 Que en lenguaje periodístico significa cáncer

D

#1 Una larga enfermedad... que se podía acortar... roll

Si es que al final esto de la corrupción es por el bien de todos, que no os enteráis, le han hecho un favor al pobre señor...

A ver si los conspiranoicos sólo van a poder ser los de derechas...

Bueno, y bromas a parte, DEP.

AlvaroLab

#1 Pues si no lo dices tú, lo digo yo.

"Vaya, una casualidad más". Pero oye, la casualidad no es que este señor haya muerto si estaba enfermo y grave. La casualidad es que pusieron a un enfermo terminal a trabajar en este caso. Seguramente no estaba muy en forma. Qué casualidad.

Mariele

#1 bueno pero si pusieron a éste ya les vino bien que estuviera a punto de jubilarse y con un pie en la tumba. Con un poco de suerte se demora el procesa, algunos delitos prescriben... puta vergüenza de país

T

#1 Quizás que le den este caso a alguien que padece "una larga enfermedad" es la casualidad de más.

D

Primero pensaran: tinfoil

Luego comentaran...

Y luego se fijaran en la edad (suponiendo que lleguen a leer la entradilla y no se queden en el titular) y...

#3 Me he fijado en la edad. 71 años es bastante pronto para morirse (en España)

D

#14 La esperanza de vida de los hombres en España es de un poco menos de 80 años. Para esa media los que viven por encima de la media se compensan con los que mueren por debajo...

BM75

#14 Sí, pero una conocida mía se ha muerto con 23.
71 años es baste pronto si atendemos a UN caso, pero mueren miles de personas con esa edad.
Cosas de interpretar las estadísticas...

h

Otro que no llega a los 72 años trabajando. Así nos joden el sistema de pensiones.

tiopio

Esa sí que es una buena cabeza de caballo en la cama.

cocolisto

¡Oyoyoyoyoyoyoy!

D

Un tipo ágil y despierto...

mindframe

Ostias, cuando he leído Juan Ignacio, he pensado en Ignatius Farray, que susto!

omegapoint

#22 y miraría las pruebas sin parar de decir. ¡¡¡La casualidad!!

vilujo

#2 Miedo me da, Ignatius: si lees esto cuídate mucho, espero volverte a ver pronto sobre los escenarios, pero lo primero es lo primero.

Sacronte

He mirado la noticia y he visto las palabras Fallecido, Juan y emerito y me alegre por un momento....

BiRDo

Yo soy de los que espera estar jubilado a los 71, sinceramente.

Bley

La gente muere y más si investigan a un Rey o a quien no debe.

D

#_3 ¿71 años te parecen muchos?

D

Se les van muriendo... DEP

j0seant

O sea, que solo era cuestión de alargar la cosa hasta que la palmase.. ya puede volver a casa por navidad entonces?

Stormshur

¿Si tenía cáncer por qué seguía trabajando? que el cáncer no aparece de un día para otro y te mata el mismo día

n

Una larga enfermedad y una última cena de tortilla de patatas (con o sin, a elección del lector) y un whisky... Son sus costumbres y hay que respetarlas. 

e

No hay por dónde coger la "justicia" de este país. Una de dos: o se lo han ventilado por las bravas o dio la "casualidad" de que eligieron a un fiscal que ya debería haberse jubilado y que estaba en las últimas para poder echar tierra sobre el asunto.

D

Tampoco hubiera sido tan extraño.

m

Osea que al juez que le "tocó" este caso está de baja intermitente, con riesgo de morir.
Supongo que aprobaron alargar su vida laboral tenían mu, muy claro que su larga enfermedad que le ha conducido a la muerte, no era un obstáculo para desempeñar sus tareas.
Pues eso, Rick, que lo mire por donde lo mire ....

p

Qué polonio ni qué polonio?

Cyllanita

No entiendo alguien con esa edad y ya con una enfermedad que no esté jubilado para vivir tranquilo sus últimos años.

BM75

#23 Cosas de la elección personal...
(Yo creo que también estaría jubilado con esas edad, pero igual el tipo quería seguir trabajando).

Cyllanita

#29 Si, hay gente que por elección nunca se jubilaria o le empiezan los problemas de salud de la ansiedad de no trabajar, pero un cargo más de enseñanza a jóvenes que comienzan, algo con "menos" responsabilidad, digo menos entre comillas porque acompañar a una persona nueva en un puesto de trabajo y aprender cosas sobre la práctica y no estudiando a veces tiene más valor que otras cosas a las que algunos ven más importantes.
Mi padre fue jubilarse y la ansiedad de no hacer nada le activó mil problemas en la piel, Psoriasis con artritis, alopecia areata, temblores hasta que vio que amigos y compañeros se morían y se dio cuenta que tenía que disfrutar de nietos, de viajes, del tiempo de todo y aunque sigue con sus cosas no como los 3 primeros años que no se podia estar a su lado, pero hay que aprender a vivir un poco y dejar sitio a los jóvenes.