Hace 5 años | Por --507437-- a zonaretiro.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a zonaretiro.com

El joven habría perdido el equilibrio cuando intentaba saltar de un vagón a otro en la estación del distrito madrileño de Tetuán. Una circunstancia que propició su posterior atropello causándole un fuerte golpe en la zona del tórax por el convoy así como la amputación de las manos.

Comentarios

D

#2 en un medio aede dicen que "Según testigos, el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, subió a los acoples con la intención de pasar de un vagón a otro y se cayó a las vías cuando el tren ya estaba en movimiento, por lo que le arrolló, provocándole graves heridas, entre ellas la amputación de una mano."
Tampoco aclara mucho.

Varlak

#4 Aclara que muy listo no era.

Varlak

Pues no haber saltado

skaworld

#1 No entiendo muy bien como cojones quería pasar de un vagón a otro (supongo que querian decir andén, pero aún así pensar que puedes pasar saltando... por muy chuzo que fuese que parece que si, es cuanto trambólico)

minardo

#2 #6 creo que en esta foto se aprecia como son algunos trenes de metro de Madrid (los más antiguos). Hay gente que se dedica a cambiarse de vagón en marcha y no es el primer accidente mortal que ocurre

ElLocoDelMolino

#1 me recuerda a la peli Lo que el metro se llevó

ElPerroDeLosCinco

No entiendo. Intentaba saltar de un vagón a otro... ¿de distintos trenes? ¿desde encima de los coches?

estoyausente

Espero que no tuviese hijos.

estoyausente

#7 Para poder darle el darwin, claro.

D

Los ladrones del metro De Bilbao, quieren poner mamparas en el metro, cuyo coste es de 140 millones (150 costó el museo Guggenheim).
Viva el robo y para qué atajar las causas de los suicidios?
Que se vayan a Renfe a suicidarse.

ciriaquitas

#9 Si alguien quiere suicidarse no creo que una mampara se lo impida. Las mamparas normalmente se ponen en estaciones muy concurridas para evitar que algien caiga a la vía debido al exceso de gente en el anden.

D

#11 creo que es para robar más dinero.
Noticia de esta semana en Deia.

Pezzonovante

#9 Imagino serán maketos kamarada. Nadie con rh negativo haría eso.

D

#13 desconozco temas de racismo, a ti te veo un experto.
Ya sabemos cuál es tu sesgo o ideológico.