Hace 3 años | Por tanttaka a publico.es
Publicado hace 3 años por tanttaka a publico.es

La gamer Sisi Nono ha fallecido el pasado sábado, víctima del coronavirus, enfermedad que contrajo en febrero

Comentarios

D

DEP, y espero que este caso ayude a dar visibilidad de los peligros del maldito virus, tambien para los mas jovenes

O

#1 Y también para esos gilipollas que dicen que no hay pandemia, como por ejemplo, una determinada actriz y un, llamémosle, cantante.

b

#4 Es ese cantante tu amante bandido, bandido? lol

D

#1 Este fin de semana he ido al campo, me he pasado por un par de pueblos de Sevilla (a comprar a la farmacia y el pan) , daba miedo ver a los jóvenes en las puertas de los bares, en mitad de las calles principales, como si no pasara nada, sin mascarillas, sin distancias, sin grupos mínimos, pero lo que más miedo daba es no ver a la policía por allí.

D

Irrelevantérrimo.

r

#2 ¿Por?

D

#5 En tecnologiatecnologia es como dice #2, sin dudas, aunque sea de lamentar que una persona joven pierda la vida

sucesossucesos mejor

tanttaka

#11 Normalmente no envío noticias y no tenía claro dónde ponerla. Si alguien puede cambiarlo a una ubicación más adecuada se lo agradecería.

D

#12 algún@admin quizás

D

#3 Será irrelevante como noticia como dice #2, pero eso de que nada se perdió es bastante cruel. Si no te basta con que una persona pierda la vida de la noticia sabemos que como mínimo dos hijos han perdido a su madre.

Peachembela

#8 nada se perdió

D

A ver era "conocida" muy entrecomillado, he estado mirando a ver quien era porque ni idea, 200.000 suscriptores en Twitch, 30.000 seguidores en Twitter, es alguien muy de perfil bajo en redes sociales como para andar destacando su muerte en periódicos, creo yo.

Ahora bien, si que me llaman la atención los tweets de los días anteriores a ingresar diciendo que tenia fiebre y estaba pachucha, el mes de silencio, y la muerte, el último stream en Twitch donde se la oye toser mientras juega, impresiona ver esa secuencia en redes sociales sobre como comienzas como con una mala gripe comentando distendidamente "que pocho estoy" y a las pocas semanas acabas muriéndote, siendo una persona de mediana edad perfectamente normal.

Peachembela

Nada se perdió.

W

¿Y quién es ésta?