Hace 11 años | Por --87517-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --87517-- a twitter.com

c&p. Gabriel García Márquez ha muerto. Su familia y Mario Vargas Llosa me confirman la noticia. Fdo. Umberto Eco

Comentarios

ogrydc

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1609827/order/40">#40 #29 ¿Es normal que un troll se tire un mes twiteando mensajes como este, el italiano, solo para dar la noticia?



Lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de las costumbres de twitter

D

#42 Yo diría que no es un hoax. Es muy raro que puestos a soltar un bulo lo hagas en idioma distinto al que twitteas habitualmente. Pero puesto que no es más que una intuición descarto. De ser cierto, en unas horas lo sabremos y ya está

s

Dice que lo van a confirmar oficialmente:



Parece que la noticia es cierta.

Ahtoh

No hay confirmación oficial, no hay meneo.

Camachosoft no aprobaría esta forma de anunciar decesos. lol

D

#49 Para otra te comento, no se cierra, se descarta, pero sigue abierta y en pendientes -se puede seguir votando tanto positiva como negativa-, lo que quiere decir que si es un meneo "pequeño" no pasa nada, pero siendo uno así vale más la pena explicar al meneante por qué cerrarlo y así que no quede moribunda. Es decir, si la hubiera dejado en la cola de pendientes abierta y en unas horas lo confirmaran, mi noticia seguiría abierta y la próxima sería duplicada.

D

#55 Lo que no se puede hacer es menear como noticia la muerte de una persona porque lo ves en Twitter. Asegurate un poco.

D

#57 De eso ya me he disculpado.

Meneador_Compulsivo

¿Umberto Eco tiene menos seguidores que un participante de Gran Hermano? ...

D

#15 Posiblemente le conozca menos gente, qué triste... y da que pensar.

hadex

#15 Ja, ja, ja....me has quitado de las manos la frase!!!!

D

Twitter de Umberto Eco:

D

#20 #28 Podemos estar así toda la noche, ninguna está verificada lol

s

#41 Oye, si eso me parece bien, de hecho te voté positivo #24; pero lo de la relacionada me pareció que estaba feo. Si tu objetivo era sólo que se descartara esta, pues no he dicho nada.

vetusta

Esto es un twitter, todabía no se publicó en ningún sitio. ¿Es esto lo de crónica de una muerte anunciada?

D

#14 Lo irónico es que de confirmarse, la muerte de un genio de las letras llegue a Meneame con un mísero tweet de 140 caracteres.

roker

¿La cuenta oficial de Umberto Eco con 600 seguidores?

hadex


Esa es la cuenta de Umberto Eco!!!

D

#47 Pues a parte de mi nadie podía cerrar ese meneo. No contravenía ninguna norma para ser cerrado por los admins. para descartarlo por negativos teniendo 65 positivos hace falta un porrón de negativos. Con comentarlo tranquilamete con han hecho otros bastaba. Y te ahorrabas el spam grasioso.

D

#48 Ya llevabas 9 negativos, al final se cierra automáticamente. Es cuestión de aunar fuerzas.

D

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1609827/order/0">#0 Parece que se empieza a confirmar por otras fuentes:

s

#c-50" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1609827/order/50">#50, este es un tuit posterior:

D

#51 Ok! Retuiteado!

D

Me la juego, gente votando errónea en 3, 2, 1 ...

ogrydc

Mierda, ahora que estábamos a punto de convencer a los yankis de invertir en bananas.

D

#30 Vendo ametralladora emplazada, por si te interesa.

s

#32 Anda, no publicites tus propios meneos, hermoso.

D

#35 Cumplida la función, descartaron el hoax

D

#41 No cumplió ninguna función. De hecho ni miré el meneo hasta después de descartar.

D

#46 Contigo no, obviamente

facso

Una pena su muerte, yo escuché todos sus discos y ví todas sus películas.

Lástima que nunca se me hizo verlo en un concierto en vivo.

Descanse en Paz, don Gabriel García Márquez, padre del exfutbolista mexicano del F.C. Barcelona, Rafael Márquez.

rojo_separatista

Está confirmada?? De ser así sería una triste notícia, se va uno de los genios del siglo XX. DEP.

D

Parece ser falsa alarma.
http://andrearlluch.visibli.com/share/S5SN1H

No hay quien se aclare.

D

#0 Cierralo, obviamente esto es un bulo como un supermercado de grande. Me alegro por Gabo.

radio0

"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo"

Gabriel García Márquez

radio0

Yo me he precipitado meneando la noticia porque habiendo la cantidad de cuentas que hay de Umberto Eco en Twitter no es de fiar.
La verdad es que no sabía que había tantas.

yoma

Si se confirma, es una gran pérdida. Se va uno de los genios.

D

Tweet con confirmación de su familia según el tweet. Veremos a ver si es cierto o no.

No gasteis todas las D, las E y las P. Meneame no anda bien de recursos.

rob

Siento tener que decirlo, pero es un "microbloggin" de libro

D

DEP - Nos deja uno de los grandes, un autentico monstruo.

Voy a desempolvar 'Cien años de soledad'.

rob

#1 Es que, no has leido más

Pancar

Quizás esto sirva de ejemplo de lo, a mi entender, inadecuado que muchas veces resulta menear un twit.

D

Internet es una fuente de bulos inagotable.

D

....

D

Sólo lo he encontrado en una radio polaca, pero hablando del mismo tweet que enlaza #0

No sé que hacer, menudo dilema.

seinem

Las letras hispánicas pierden una de sus grandísimas figuras.

Kuttlas

Se nos va un genio de las letras

D

Mi adorado Garcia Márquez fallece el mismo día que falleció mi adorada Rita Hayworth...

Pena de día!

D

Menos mal que se ha desmentido, ya creí que mi primer comentario en menéame sería para lamentar su muerte

AnaP.

Los genios se van, los idiotas se quedan, DEP

D

#10 ¿Tú te quedas?

D

#10 Pues te veo por aquí...