Publicado hace 6 años por Jumbo2 a elmundotalcomovapd.blogspot.ie

El ex director general de Economía de la Junta Victor Valverde fue hallado muerto este miércoles en el jardín de su casa ubicada en una urbanización de la localidad vallisoletana de Simancas. [...] Villanueva era del círculo íntimo, políticamente hablando, de Cospedal. Ya son varios políticos del Partido Popular enfrascados en casos de corrupción que fallecen en extrañas circunstancias a pocas fechas de declarar en los juzgados.

Comentarios

Rorschach_

#8 Y del 27/09

Rorschach_

#10 #8 Y será que no hay otras fuentes que un blog... cc #0 Sin animosidad, pero para estas cosas...

N

#8 La gente solo se muere una vez.

Relator

Otro muerto aislado... roll

dreierfahrer

En serio esto es una pasada ya....

Estadisticamente es correcto? Pq mueren a una velocidad...

D

Ya es casualidad...

U

#2 Para salvarse dicen: No sé, no me consta, no me acuerdo ...

gringogo

La omertá.

D

#1 si fuera el expresidente de Murcia estaría preocupado

Sawyer76

La esperanza de vida entre los cargos del PP empieza a ser sensiblemente más baja que la del resto de la ciudadanía.

M

#5 De los cargos del PP que pueden cantar en un juicio y de los que pierden elecciones después de pasarse toda la vida arrasando. De los del resto, que yo sepa, no hay variaciones.

A este paso dudo que Rajoy tenga algún problema, a no ser que tenga más familiares por ahí, y de inocente poco.

d

#5 La esperanza de vida solo cae cuando se infectan del virus "imputado". La OMS debería buscar una vacuna.

D

A este paso en el PP sólo van a quedar los inocentes.


kikoanna2

Joder otro

D

Ya habrán incinerado su cadáver...

areska

De verdad, Netflix, haced una serie, estáis tardando.

Peka

Y ya van 11. Pero en Españikistan no pasa nada.

D

PP Plata o Plomo

r

Las coincidencias no existen. Los están pelando a todos .

d

Lo mejor de todo esto es ver cómo la prensa nacional informa de esta noticia. Buscadlo por ejemplo en el ABC, ni una palabra de que estuviera imputado ni que tuviera que ir a declarar ... solo informan de su muerte... muy turbio todo esto ...

jahlioanaAna

Vaya Vaya..La parca no da respiro..A cuidar a Rajoy que no ses vaya antes de¿solucionar?el lio con Cataluña..