Hace 6 años | Por Verbenero a start.att.net
Publicado hace 6 años por Verbenero a start.att.net

El escritor escocés Philip Kerr, conocido por sus novelas policíacas, falleció el viernes a los 62 años, anunció su editorial, Quercus Books. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de Philip Kerr, un hombre maravilloso y un gran autor", dijo la editorial en un mensaje en Twitter sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

Comentarios

Verbenero

Inolvidable un personaje como Bernie Gunther, y Kerr era buenísimo en la novela negra.
D. E. P.

Verbenero

CamachosoftCamachosoft sin rencores.

mefistófeles

Vaysa, mira que, en realidad, todas las novelas eran iguales, pero ese aire canalla y desencantado de Gunther me encanta. Lástima.

Verbenero

#5 Iguales no, similares, Si-MI-LA-RES.
Coñas aparte, cómo a través de una ficción describía el ambiente nazi en la sociedad alemana antes y durante la guerra siempre me pareció alucinante.

D

Como curiosidad tenía una novela ambientada en el mundillo del fútbol en que asesinaban a un tal Joao Zarco, un portugués bocazas que era un trasunto de Mourinho.
Eso, "Mercado de invierno".
Pero las mejores eran las de la época nazi con Gunther.

bienhecho000

Me duele que a Philip lo recuerden solo por sus novelas policiacas. Philip era un gran padre y excelente esposo.

Verbenero

#2 Troll.

squanchy

#2 A esta familia le ha mirado un tuerto. Primero Diana, y ahora Philip.

Verbenero

#8

Pues descanse en paz. Qué mal me sabe, no era tan mayor cry. Lo vi una vez, en un festival de novela negra hace relativamente poco y me pareció un tipo majo. No lo conocía y por cómo habló, me entraron ganas de leer sus libros. Me he entretenido con otros autores y todavía no he leído nada suyo...