Hace 2 años | Por Indepe a larazon.es
Publicado hace 2 años por Indepe a larazon.es

Se había convertido en uno de los profesores más célebres a la hora de analizar la economía en los medios de comunicación.

Comentarios

Moderdonia

Abrazos virtuales.

DEP

Pacman

#1 pero dejemos lo de entusiasmo a raudales, que hoy no toca

D

#18 vaya...

Este hombre es de los pocos que predijo el crack deo ladrillo

M

#28 Es que en una cadena generalista tienes por fuerza que simplificar cosas, que ya con esas mucha gente se pierde.

Este hombre me parecía de los más "imparciales" a otros como Lacalle o José Carlos Díez se les nota mucho más sus tendencias políticas, tanto para un lado como para otro.

Polarin

#25 Bueno,... pocos pocos... no se, en 2006 ya habia mucha gente diciendo que eso no se podia mantener.

El crack del ladrillo fue porque Europa paro las ayudas a la integracion en 2007. No me acuerdo cuanto eran, pero era una cantidad bastante grande. Eso se cargo la economia espaniola.

i

#4 La calma del que sabe que no tiene sentido defender a nadie, que no tiene intereses, y que está jugando en una liga y otros partidos mucho mas importantes.

colipan

se va uno de los buenos

Socavador

Vaya, no tenía ni idea de que estaba enfermo. Me parece admirable que haya seguido su trabajo hasta el último día, DEP.

D

Pero si era un chaval todavía!

s

Joder, estuve comiendo con el hace dos o tres años a raíz de un debate empresarial, aun tengo su tarjeta por ahí.. Un tío muy afable y muy divertido. Vaya bajón. RIP

mariKarmo

Ostras........... siempre me gustó la sensatez de este hombre. DEP.

fidelet

Ya se le veía muy delgado ultímamente.

Hasta el final no ha parado de hacer análisis.

DEP

Ratoncolorao

#40 Por eso tú no lo hiciste...
Tienes un morro que te lo pisas.

D

#50 Dime dónde.

Argitxu

Gran comunicador.
DEP

Gran economista, me relajaba verlo exponer. DEP

t

Otra muerte lgtbifóbica, ahora un gay de Liébana (Cantabria)...

Bley

Siempre me llamó la atención su apellido "Gay", cuando alguien lo pronunciaban como "guey" en directo se reía.

Era un hombre que explicaba de maravilla y parecía ser muy simpático.

Carles_Vidosa

#24 Es un apellido común en Cataluña. Ahora imagínate ser gay y llamarte gay de apellido... q también los hay.

D

#26 Lo curioso debe ser apellidarse Gay y ser simpatizante de Bocs.

D

#33 Así es, da nauseas politizar todo. Hasta los asesinatos

Carles_Vidosa

#27 Hay gays fe VOX... igual que hay negros... o judios nazis... la incoherencia humana es sorprendente.

b

#48 Ahí tienes a Infovlogger.

Nishiba_Yamamoto

Al margen de comulgar o no con sus ideas, era una persona cargada de energía positiva. DEP

o

#14 Se notaba sus ideas pero nunca las llegaba al extremo y sus explicaciones solían ser solidas, en debates donde si se puede participar el hombre aceptaba ideas de los demás algo raro de cojones hoy en día

D

DEP. Un tipo afable capaz de explicar conceptos económicos complejos a cualquier persona.

gale

Parecía majete.

DEP.

ruinanamas

#42 Normal, vienes de allí.

JaviAledo

Qué putada... para uno bueno que había.

Maria_Pilar_1

Lo lamento mucho. Me parecía un hombre estupendo y encantador. Siempre enviando sus abrazos virtuales cuando despedía una conexión en directo. Descanse en paz.

obmultimedia

Que la tierra te sea leve

D

Lo conocía por las mañanas de la Cope con Caixabank, dep

N

DEP gran comunicador de lo suyo el profesor de Liebana. Ya se le veía algo peor los últimos meses.

Logeado

Explicaba las cosas muy bien. Daba gusto ver sus análisis.

DEP

Llegolaley

Al final Jordi Hurtado si que serà immortal , todos los que voy viendo en la tele van cayendo y el Jordi que desde que tengo uso de razón lo veo en la tele ahí está.

B

Una gran pérdida
DEP

Phonon_Boltzmann

DEP

drocab2012

Era un gran tipo, lo único cuestionable es que fuera del Espanyol, pero todo el mundo tiene taras...DEP

Ana_Garcia_7

descanse en paz

Un Señor honesto, y es una lástima porque son una especie a extinguir... los honestos/as, claro...

Raticulin7

Me encantó como explicaba como los bancos préstamos a los ninja

D

#39 Ese era Leopoldo Abadía

D

Yo creo que su orientación sexual es irrelevante, no sé para qué se incluye en el titular.

Lonnegan

#35 not funny

halfchicken

La cabeza la perdió hace tiempo, circulaba por mas sórdido de la TDT alimentando teorías negacionistas y ultras. Uno menos

Relator

#8 ¿Por qué metes a Marhuender aquí?

ruinanamas

#8 !Alaaaa eaaaa!, como no es de mi credo político que se joda ¿no? valiente burrada has soltado macho.

Nagamasa

#16 Quizas no sea el momento para hablar mal de difunto... pero...

Erá simpático, caía bien, pero en mi humilde opinión sobre todo por que era bastante populísta, sus análisis eran muy de brocha gorda, era como -permitaseme la licencia- la opinión de un cuñado pero bien expresada y sobretodo con mucho artefacto económico..

En fín el arte del contertulio, que siempre está sembrado diciendo lo que se podría haber hecho y lo que se hace mal, y puede parecer muy razonable, pero cuando uno sabe algo del tema, se da cuenta de todas las cosas que tramposamente no tiene en cuenta, los factores que limitan al que toma las decisiones y que el omite..

halfchicken

#16 donde he dicho yo eso? Meneame si que esta petao de descerebrados, es el nuevo forocoches