EDICIóN GENERAL
195 meneos
2465 clics
Fallece Doris Day a los 97 años (ENG)

Fallece Doris Day a los 97 años (ENG)

De acuerdo con la Associated Press, Doris Day, la bella rubia cuya soleada presencia en la pantalla y su voz de canto sedoso garantizaba éxitos de taquilla y de registro en los años 40, 50 y 60, murió a los 97 años.

| etiquetas: actualidad , internacional , actriz , cantante , doris day
Adiós princesa eterna!
Doris Night.
#5 No se cuantas veces te tengo advertido que antes de escribir la chanza la leas, recapacites durante 5 minutos si tiene gracia o no, y si transcurrido ese tiempo sigues pensando que es el descojone, llames al hospital, que puede que sea un derrame.
#8 Ni que fuera tu madre...
#14 Es de sobra conocido que mi madre es mas gorda, no tanto como la oronda madre de @squanchy, cuya superficie puede considerarse un plano, pero rellenita
#8 no puedo evitarlo! necesito dar salida a estas cosas de mi cabeza! :ffu:
#5 Y Jessica Fletcher (Angela Lansbury) está también al caer.
Por fin nos libraremos de esa psicópata, allí a donde va al menos una persona muere. Lo que no entiendo es que sigan invitándola a esos eventos y fiestas. ?(
Un mito cinematográfico que marcó época a su manera. Tiene grandes películas.
Para el que no las haya visto las películas que hizo con Rock Hudson son maravillosas.
Confidencias a medianoche, Pijama para dos y (la que adoro desde niño) No me mandes flores.
Comedias totalmente disfrutables, pese a que serán consideradas quizás muy lentas respecto al ritmo actual, aún así no dejan de ser estupendas y con un ritmo ideal.
DEP, Confidencias a medianoche :hug:
Para los que queráis poner algo en su memoria y no sepáis quién era:
es.wikipedia.org/wiki/Doris_Day
#2 Affff... es Dolly, la oveja es Dolly y se llamaba Dolly por algo mucho mas guay, pechotes.

www.theguardian.com/science/2012/oct/12/dolly-sheep-keith-campbell-die

"The sheep was named after the singer Dolly Parton. Researchers at the time said the sheep was created from a mammary gland cell, and that the voluptuous Parton offered an excellent example."
#6 Gracias! Siempre hay que saber de todo! :-)
#6 Estás confundiendo Doris Day con Dolly Parton.
#10 Emmmmm creo que te has confundido de comentario
#11 En tu enlace hablan de Dolly, la oveja y la de los pechotes. Tú hablas de Dolly, de mamas, de la Parton ...
Igual es que estoy espeso, pero ¿Qué tiene que ver todo eso con Doris Day? :-S

PD Igual es que #2 ha editado y por eso ahora tu comentario no tiene sentido :??
#15 Eso parece xD
#13 Lo que pasa es que #2 editó su comentario y jodió el comentario de @SkaWorld xD
Antes de editarlo hablaba de la oveja.
#13 Ah coño, pos si, #2 cobardemente ha editado... que verguenza xD
#17 Lo que yo no sabía es que lo de Dolly venía por los pechotes de la rubia ranchera. Mira tú :-D xD
#2 La reina de la comedia romantica cuando eso era un genero respetable y no la bazofia de ahora basada en humillaciones de personajes que rozan la subnormalidad.
Ah, que estaba viva
#16 obviamente, si no tenía difícil morirse.
#3 En la Wikipedia pone hoy como su fecha de fallecimiento, pero no descartes nada.
#12 Y bien puesto que está.
Dream a little dream of me...
Había leído Fallece Dorian Grey.
#20 eso es imposible!
Para mi ha muerto dos veces, pensaba que criava malvas...
comentarios cerrados

menéame