Hace 2 años | Por filosofo a deia.eus
Publicado hace 2 años por filosofo a deia.eus

El pasado 15 de abril se detectaron seis casos entre los residentes, solo cuatro estaban vacunados

Comentarios

K

#7 Si todo le importaba una mierda hasta el punto de que le daba igual contagiar a alguien más y matarlo, entonces que no descanse en paz. Si se quiere suicidar que se tire por la ventana y no ponga en peligro a los demás.

txutxo

#16 Me gustaría verte a ti con esa edad y en esas circunstancias a ver si serías capaz de tirarte por la ventana. Qué fácil es hablar detrás de un teclado.

K

#21 Con esa edad y en esas circunstancias me vacunaría, como haría cualquier persona mínimamente responsable.

txutxo

#22 A ver si llegas. Y a ver cómo.

D

Alguna vez se tenía que morir no ? aprovechamos cualquier cosa para adoctrinar, ni dice la edad, ni dice nada, solo que fue malo y no se vacunó y por eso se murió.

i

#13 alucino. Aprobamos la eutanasia, pero no puedes elegir si quieres o no vacunarte. Y por supuesto, todos a meterse con la pobre persona sin saber nada de su vida o sus circunstancias. Hablar por hablar.

ElPerroDeLosCinco

#15 La vacuna no tiene nada que ver con la eutanasia. Se aprobó la eutanasia porque se acepta que cada uno es dueño de su vida. Pero debemos fomentar la vacunación porque cada uno es responsable de no poner en riesgo la vida de los demás.

janatxan

Habría que ver hasta que punto las aseguradoras pueden meter baza en esto con los seguros de vida.

Kasterot

#3 No te preocupes que ya estarán afinando otra clausula mas para que no les pille en fuera de juego, las aseguradoras dicen que no pagan hasta cuando les corresponde paga.

D

Aposto y perdió...

StuartMcNight

#_5 Ahora que todos los trabajadores estan vacunados y todos los residentes deberían estarlo (aunque en este caso no) yo creo que los protocolos ahora mismo son “el coño de la bernarda”.

imagosg

Siguienteee ?

D

¿Y si se vacuna y le da un trombo?

c

#1 o una trompeta, vete a saber

vomisa

Pues una vacuna ahorrada y una pensión que no hay que pagar.
Un win-win

D

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba .

K

Ese no era de Bilbao fijo

antares_567

¿Alguien le ha preguntado si lo que quería era morirse? Comentario serio

Peka

#18 y matar a los demás?

antares_567

#19 Coño, el resto estarán vacunados. En principio moriría solo él.

D

No entiendo yo como con los protocolos que se siguen se contagian.

Cyberbob

#5 Incluso siguiendo los protocolos te puedes contagiar, somos humanos. Pero lo de no vacunase era evitable supongo.