Hace 8 años | Por --100624-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por --100624-- a dailymail.co.uk

Maher Meshaal, cantante y compositor de las canciones que aparecen en los videos de atentados de ISIS, ha fallecido en un bombardeo en Siria, según fuentes simpatizantes del autodenominado estado islámico. Se desconoce si este ataque ha sido realizado por tropas estadounidenses o del gobierno sirio. Su canción más famosa, "Saleel al-Sawarem", se convirtió también en objeto de mofa en Internet para parodiar a ISIS (relacionada: http://motherboard.vice.com/read/the-terrorist-parody-video-is-now-a-problematic-meme)

Comentarios

D

Ahora estará amenizando el paraíso... Angelico.

D

#8 y follandose a sus 47 cabras

D

Me encanta el titular inglés de "His biggest hit" lol

D

#0 Sospecho que las fotos no son de el funeral ...

D

Bien hecho, estaba hasta los cojones de oasis, y esta, que debe ser su hermana ...

Socavador

¿Pero a estos del ISIS les dejan cantar y escuchar música? Creía que se lo tenían prohibido...vamos, al menos hay unas cuantas noticias que lo dicen.

Ripio

Paren las rotativas.
Conmoción mundial.

D

Homenaje en forma de vídeo

D

uf! creí que era del grupo de post metal Isis

https://en.wikipedia.org/wiki/Isis_(band)

OviOne

Esto será el fin del ISIS. Vais fuertes, ¿eh, coalición?

ikipol

Y aquí Pitingo tan campante

alexwing

Como buena estrella cantante murió joven para dejar un cadáver bonito.

D

hemos perdido uno de los mejores artistas de nuestra generacion. Aun recuerdo cuando estuve en su ultimo concierto, el que fue patrocinado por gillette cry

ogrydc

#19 Me gustaban los reportajes de AlJazeera, son lo más. Pero ya hace algún tiempo que se desintonizó y la verdad es que no he hecho mucho por recuperarla...

También me gustaban los documentales como

, pero hace ya tiempo que no los ponen.

A mí que hablen de hombre mágicos espaciales no me afecta, soy ateo.

ogrydc

No solo de ISIS, son canciones muy populares, aquí las oigo a veces en el canal Cordoba TV.

D

#14 aun lo tienes sintonizado?. A la tercera que pasé por allí zapeando y vi al mismo barbas hablando de hombres mágicos espaciales la borre ipso-facto.

Para economizar tiempo y eso.

Aucero

Muy bien no cantaba pero tampoco era para matarlo

m

Bombardeo es como llaman ahora a eliminar a díscolos.

Eso le pasa por cantar y jugar con fuego. Que no se hubiese expuesto tanto, ¿no estaba prohibido eso de la música?

Apostolakis

Pasaje directo a sus vírgenes

D

No se puede decir que fuera un genio musical, pero esta no está mal del todo

MLeon

#1 Motherfucker!! Piqué