Hace 14 años | Por --53041-- a laregion.es
Publicado hace 14 años por --53041-- a laregion.es

Un vecino de Medeiros falleció al atragantarse con un trozo de pulpo cuando comía con la familia en su propia casa. Debió masticar mal el trozo de cepalópodo y, tras tragarlo, comenzó a toser con la intención de expulsarlo, pero su esfuerzo fue inútil.

Comentarios

N

Pobre hombre, no sabía que los cePalópodos son una especie mortal de ceFalópodo.

D

Debió masticar mal el trozo de cepalópodo y, tras tragarlo, comenzó a toser con la intención de expulsarlo, pero su esfuerzo fue inútil.

Sí, la teoría de que el pulpo estaba vivo y atrapó su submarino hasta destruirlo ya está vista.

D

Pobrecillo, menuda muerte más penosa.

pilarina

Por todo esto, todo el mundo debería de conocer la Maniobra de Heimlich:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maniobra_de_Heimlich

D

Yo la verdad que no le encuentro la gracia por ningún lado.

D

#8 yo tampoco, pobre señor, que tristeza mas grande debe estar pasando su familia , les acompaño en su dolor..

marcee

¿Etiquetas "lol" y "for the lulz"?

Mira que me gusta el humor negro, pero a #0 le cae un negativo.

g

Que grandes versos aquellos de DefConDos:

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.

txaraina

De entrada, la noticia es un despropósito de cabo a rabo. Ni tan siquiera se atragantó con pulpo así que os podéis hacer idea del grado de implicación del redactor a la hora de enterarse de qué ha sucedido y cómo. Supongo que para los fans de las bromas sobre las muertes al comer pulpo será un chasco.

Por lo demás, la ambulancia, de forma extraña, tardó 1h15' en hacer un trayecto que otras ambulancias hacen en 8 minutos. Esta versión (la real) choca de frente con la de La Región, que afirma que "acudió de inmediato". No me quiero explayar más porque tengo la impresión de que la mayor parte de la gente ha entrado a la noticia para divertirse, pero la actuación de los servicios de emergencia nos ha dejado a todos con una mala hostia considerable.

Un poquito de respeto, por favor. A quien no le interese la noticia, que vote "irrelevante", y se pire. Pero ciertos comentarios y ciertas risas dan por culo.

D

No se que habria pasado si se me escapa el 2009 sin saber de esta noticia

P

Es que el pulpo tiene muchas patas