Hace 6 años | Por ewok a galiciae.com
Publicado hace 6 años por ewok a galiciae.com

El empresario, dueño del grupo que lleva su nombre y lidera la producción mundial de corcho, falleció este jueves a los 82 años. Amorim había sido sometido a seis operaciones de corazón. Amorim contaba con una fortuna de 4.400 millones según la revista Forbes, basada sobre todo en el sector del corcho, donde el Grupo Amorim es líder mundial. Nació en 1934 en Santa Maria da Feira, diversificó sus inversiones hacia otros sectores como la banca, el inmobiliario, el turismo y la energía, lo que le llevó a ser también el mayor accionista de GALP.

Comentarios

Maki_

Allí Américo y aquí Amancio? Si tenéis una niña ponedle Amparo, que parece que da suerte.

ewok

#3 ¿Y eso?

Maki_

#5 Los dos tipos más ricos de Portugal y España empiezan por "Am". Es una chorrada, ya. Mira qué hora es...

ewok

#6 Ah, mira, estoy espeso a esta hora. También si en vez de Amancio Ortega fuese Amancio Amaro, ya tenías cuatro Ams.

ewok

#2 Ok, cerrada... No la vi, pero esa tampoco va a llegar a nada, que es AEDE.

auroraboreal

#2 ¿al final, la has cerrado?. Por cierto, D.E.P.

Américo Amorin . La verdad es que es curioso que empiece nombre y apellido por AM...

Coon familia numerosa, se podrían llamar sus peques Ambrosio Amelia, Amadeo, Amanda.... ... ¡¡¡ Amos anda !!! lol

ewok

#8 Pues creo que sí, pero no estoy seguro, y desde el móvil con este formato no lo puedo ver.

Y... Con esos van cuatro Ams mÁs. 😉

i

#0 duplicada