Hace 9 años | Por camachosoft a utsandiego.com
Publicado hace 9 años por camachosoft a utsandiego.com

Fallece a los 68 años la cantante estadounidense Lesley Gore (Su mayor exito fué "It's My Party" en 1963). Noticia en ingles

Comentarios

D

#11 ¡música de persecución!

Wayfarer

#11 #16 Dentro vídeo:

Lesley Gore - Sunshine, Lollipops, And Rainbows

D

D

#1 muchísimo mejor esta versión:

D

"it's my party and I cry if I want you...!"

Ferran

#6 ¿This is the Reebook or the Nike?

roker

Q.D.E.P.

conversador

#0 Enhorabuena@camachosoft. Este "óbito" te reconcilia con tus fans y Lesley Gore era una cantante que me trae muchos recuerdos de mi juventud

D

The party is over

Goldford

#13 Jajajajaja me he logueado para votarte positivo trollazo

s

los que han votado irrelevante no tienen perdón de dios

D

#9 Pues hombre... cuando tienes que decir expresamente la única canción por la que se ha conocido a esta señora, y esa canción tiene ya más de 50 años, muy relevante no es, no...

D

#10 pues tras leer tu comentario he echado cuentas y con unos 16 años o así llegó a la cima de su carrera.

M

#9 Lo siento gracias a tu comentario cargado de odio, me ha incitado a votar irrelevante.

s

#17 yo creo que te ha incitado a votar irrelevante la constatación empírica de que en este mundo la inteligencia es un bien escaso

M

#20 Si y que para gustos los colores. Y perteneciendo a una minoría cultural, no me atrae nada promocionar otras tendencias musicales que ejercen la mayoría...aunque eso si las respeto.

s

#21 a qué minoría cultural perteneces?

M

#22 Pues por desgracia a los que nos gusta el Metal.

Y no sabes que sufrida ha sido la adolescencia en una ciudad pequeña donde no hay alternativas culturales y los eventos musicales solo hacen de un tipo de música.

Y claro esta, después esta la radio en el coche, por suerte existe radio clásica, pero no le llega a la suela de los zapatos de la radio BBC 3 .

s

#23 Eso no es una minoría cultural, un poco de respeto por favor, especialmente a los que sí lo son.

M

#24 Pues cuando los medios de comunicación te hacen el vacio supongo que algo sera. Porque salvo en sus tiempos en el canal TVE2 con los "conciertos de radio 3" en ningún sitio mas podías oír este tipo de música.

GrammarNazi

#0 fue

m

A.T.P.C.

D

Vamos Camachosoft, a ver si el siguiente titular es acerca de De Juana.