Hace 2 años | Por Elbaronrojo a youtube.com
Publicado hace 2 años por Elbaronrojo a youtube.com

La invasión rusa de Ucrania ha puesto en ridículo la industria militar soviética. Desde el año 2008, Vladimir Putin ha puesto en marcha un programa de renovación militar con la idea de llevar al ejército ruso al siglo XXI. Tras años de gestión ineficaz soviética, Putin había heredado un arsenal militar completamente obsoleto. Sin embargo, parecía que el Kremlin estaba dispuesto a poner todos sus recursos para fortalecer su músculo militar.

Comentarios

D

Ni todas las potencias europeas tienen la mitad de misiles que han usado en los primeros 30 días. Estos videos hay que cogerlos como autocrítica para que veáis el estado de nuestras fuerzas armadas y de realmente qué es Rusia. El 40% de sus tanques abatidos son > de 2010

N

#2 A ver, pero España no presume de ejército. Rusia sí.

Veelicus

#2 Tambien hay que decir que EEUU lanzo en un solo dia mas misiles contra Iraq que Rusia en las primeras semanas contra Ucrania.
La duda que yo tengo es cual sera el inventario de misiles de los Chinos, porque me parece que si un dia empieza la guerra contra Taiwan les van a caer misiles por todos lados

R

#2 Tranquilo, se quiere que Alemania, UK, Francia, Holanda etc se pongan a tener misiles nucleares y no nucleares, y si autenticos del siglo XXI, pues nada , se van a poner se consiguio, menudo logro mas grande y positivo ... que bien

D

#2 Es que todos los tanques rusos son antiguos, el único moderno es el T14- Armata y entró en fabricación este año.

Los oligarcas rusos están encantados con esta "operación especial" se van a forrar fabricando armas durante unos cuantos años roll

J

¿Por qué USAS tantas MAYÚSCULAS?

D

#1 Porque como buen meneante no ha cambiado el título del envío.

aavvaallooss

Hay VisualPolitik hay negativo

p

Le dan mucho al vodka.

Milmariposas

Porque es made in China

A

Pués no me extrañaría que su armamento nuclear no estuviese operativo.