Hace 9 años | Por pirriako a voltairenet.org
Publicado hace 9 años por pirriako a voltairenet.org

Una vez más, la administración Obama trata de cambiar por la fuerza un régimen que se resiste a sus designios. El 12 de febrero de 2015, un avión propiedad de Academi (ex Blackwater) disfrazado con las insignias de las fuerzas armadas de Venezuela debía bombardear el palacio presidencial de Caracas para eliminar físicamente al presidente Nicolás Maduro. Los conspiradores tenían previsto poner en el poder a la ex diputada María Corina Machado y hacerla aclamar de inmediato por varios ex presidentes latinoamericanos.

Comentarios

WaZ

A la rica conspiranoia

WaZ

#5 ¿Alguna prueba de lo que se afirma en el articulo o tengo que creermelo porque vosotros digais que es verdad?

D

#1 si el argumento es ese...

WaZ

#11 ¿Donde estan las pruebas de lo que se afirma en el articulo?

D

#12 En la noche del 11 de febrero, los principales líderes de la conspiración y un agente del Mosad israelí fueron arrestados y se reforzó la protección aérea de la capital venezolana. Otros implicados fueron arrestados el 12 de febrero. El día 20, las confesiones de los arrestados permitieron la detención de otro cómplice: el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

WaZ

#14 ¿Y donde estan las pruebas de esa supuesta conspiracion?

O es que les llaman conspiradores por ser de la oposicion a Maduro?

pirriako

Obama: "A veces torcemos el brazo a otros países para que hagan lo que queremos"

ikipol
D

¿Alguien puede explicarme qué hace Obama firmando una "Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela" (18-12-2014)?

http://www.efe.com/efe/noticias/usa/portada/obama-firma-sanciones-funcionarios-venezolanos-por-violacion-derechos/5/50064/2495027

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Falla el qué?

pirriako

Thierry Meyssan y la teoría del golpe blando en Venezuela:

D

Pues para ser una consparanoia, da datos muy precisos y que cuadran con los tiempos y formas, oiga!

Claro, ahora diremos que es que lo han amañado para que cuadre así... si es que somos unos consparanoicos todos.

D

La noticia también dice que "La acción militar estaba bajo la supervisión del general Thomas W. Geary, desde la sede del SouthCom en Miami". El general Geary abandonó Afganistán en julio de 2013 tras un año de misión en Kabul (https://www.tumblr.com/search/u.s.%20southern%20command), para incorporarse a la dirección de inteligencia del SouthCom. ¿Cuáles son las funciones de este organismo estadounidense? No hay más que leer en su web, ellos no tienen nada que ocultar:

U.S. Southern Command is a joint military command supporting U.S. national security objectives throughout the Western Hemisphere in cooperation with domestic and international partners, in order to foster security, ensure stability, and promote prosperity throughout Central and South America, the Caribbean and the global community.

Fuente: http://www.southcom.mil/ourmissions/Pages/Our-Missions.aspx

¿Y cuál es, siempre según la página del SouthCom, la misión de su director de inteligencia? Esta:

Mission

Execute all-source, multi-discipline intelligence operations, fully synchronized and integrated with theater, component, national, interagency, and partner nation organizations. Fully inform and enhance senior leader decision-making and enable theater and regional campaign plans and operations to shape the environment and conduct ISR operations in support of the USSOUTHCOM Commander´s Priorities.

Fuente: http://www.southcom.mil/aboutus/Pages/J2.aspx

El problema con la realidad es que llega un momento en el que se vuelve tan sofisticada que es indistinguible de la paranoia.

ikipol

Buen, en el de este mes. Que esta conspiración es como la mentruación

pirriako

GRACIAS VENEVISION, GRACIAS RCTV ...