Hace 3 años | Por Inutil a pikaramagazine.com
Publicado hace 3 años por Inutil a pikaramagazine.com

«A muchas de mis amigas les apena ver a sus hijos pedir que les corten el pelo, o ver cómo dejan de llevar prendas y colores que les gustan solamente porque en el cole el pelo largo, las faldas y el rosa no son aceptados si los llevan los chicos»

Comentarios

¡Tócate los cojones! O sea, que si un niño pasa de de ponerse falda, según el artículo: "[...] Algunas se sienten hasta decepcionadas al ver que, a pesar de todo el apoyo que reciben en casa, sus hijos se van “normalizando” cada vez más, y pronto no queda ni rastro de nada que no sea normativamente masculino en su aspecto."

Manda huevos. Señora, igual es porque a su hijo NO LE GUSTA IR ASI. Ahora resulta que "ir normativo" es malo, madre del amor hermoso vaya generación que vamos a tener detrás... Los psicólogos están frotándose las manos.

Joder.

andran

Según la autora hay que dejar que los tiernos infantes se pongan falda o minifalda según les apetezca y para no coartarles en nada pueden seguir con las medias de encaje, zapatos de tacón de aguja, tangas, tampones y así cualquier prenda o accesorio.
Coincido con #3 en que los psicólogos se van a forrar.

casius_clavius

¡Mascletá de tonterías!

r

Me extraña porque en fuente pone que son Bilbao. Lo de las faldas vale.
Lo de pelo largo o rosa me extraña, a mí alrededor cada cual lleva el pelo y color que le da la gana. Del rosa igual es dependiendo de tonalidad porque ya hay varios tonos rosa cani.

c

Resumen:

Alguien pretende decirnos como es el "futuro bien" según su visión subjetiva.

Ka0

El artículo es un despropósito total, los niños no quieren ir de rosa porque no les gusta ese color, la asociación del rosa con las niñas es de hace dos dias como quien dice.

Robus

#5 De hecho el rosa era de niños y el azul era de niñas:

For example, the June 1918 issue of the Infant's Department, a trade magazine for baby clothes manufacturers, said: "There has been a great diversity of opinion on this subject, but the generally accepted rule is pink for the boy and blue for the girl. The reason is that pink being a more decided and stronger color, is more suitable for the boy; while blue, which is more delicate and dainty is prettier for the girl."

https://www.livescience.com/22037-pink-girls-blue-boys.html

Aunque otros estudiosos dicen lo contrario..