Hace 5 años | Por obreroazul a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por obreroazul a elnacional.cat

La Falange (auténtica) ha salido en defensa del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por el enfrentamiento con el diputado de ERC, Gabriel Rufián. Según una nota de los falangistas democráticos, manifestaban su "apoyo y solidaridad con Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, que hoy ha sido insultado y escupido por la bazofia golpista y separatista de los diputados de Esquerra Republicana"

Comentarios

V

#1 sí, pero la falange auténtica sale en defensa de Borrell

D

#5 yo soy la falange auténtica y salgo en tu defensa
.
.
.
Fascista!

V

#8 #9 #10 Es una prueba más de que Borrell es un chico malo, de la cuerda que aglutina SCC, como VOX, Hazte Oír, Falange, Somatemps, Valores y Sociedad, Democracia Nacional, Villacisneros,... vamos, gente de izquierdas de toda la vida.

moraitosanlucar

#13 que si, que en Rufianistán son todos fachas menos tú.

qwerty22

#13 Es una prueba de que por atacar a Rufian la falange defiende a cualquiera. En el comentario se ve claramente que no elogian a Borrell, sino que insultan a Rufián.

qwerty22

#5 y los fascistas flamencos saldrán en defensa de ERC si les preguntas. Y?

moraitosanlucar

#5 y a mi qué coño me cuentas, tronco.

wondering

Estaba entre sensacionalista y duplicada, ya que es sensacionalista y además duplicada. Luego he visto que viene de mediterráneonacional.cat y finalmente me he decantado por errónea.

Azucena1980

Lo que diga la Falange (auténtica) es irrelevante (auténtico).

mefistófeles

La falange auténtica...

Me encanta...es tan..tan...tan no sé qué que me huele hasta a naftalina cuando lo leo lol lol lol lol

parabola

La extrema derecha Europea salió en defensa de los independentistas... Por esa regla de tres...

En fin, nivelazo el de elnacional.cat, no me extraña, contando con la élite intelectual como Beatriz Talegón.

Veelicus

#12 Si, pero la noticia es que Borrell miente a sabiendas, y de eso, que es lo realmente importante, nadie dice nada.

siyo

#14 Pues pon la sexta. ( Yo lo veo claro... Los lazis sin careta)

siyo

Y yo que pensaba que la noticia era que un "representante" escupía a una persona en el Congreso...
Vaya vaya

Veelicus

#3 Hubiese sido noticia si le hubiese escupido, pero no lo hizo, tal y como han dicho la gente del PSOE que vio la situacion.

siyo

#6 Borrel dice que si...eso ya es noticia...