Publicado hace 9 años por mirnavsmarla a enpositivods.wordpress.com

Hay ciertos juegos de palabras que son cómplices de LA VIOLENCIA DE GÉNERO Las miles de víctimas, mujeres y madres asesinadas, no están para bromas.

Comentarios

Ratoncolorao

Que puto asco, joder! Luego diremos que no es este un país machista.

Jeau

¿La palabra 'montaje' ya la podemos dar por desterrada del diccionario, no? Pobre, siepre fue tan buena...

CTprovincia

Despues de las declaraciones que hizo ayer este jugador, no entiendo que no lo hayan expulsado fulgurantemente del equipo. Independientemente de si es culpable del delito del que se le acusa, lo que dijo respecto a los cánticos (antes de que le OBLIGARAN a rectificar), además de las risitas, ya son en sí un hecho deplorable y digno de expulsión de cualquier equipo.

No se como el Betis y el Beticismo lo consiente. Todo lo malo que les pase es poco (descender, multas, desaparecer, etc.). Están dando cobijo a gentuza.

CTprovincia

La cuestión es, ¿alguien puede confirmarlo? De ser así, creo que Marhuenda a tocado fondo en lo que ha ética se refiere.

mirnavsmarla

#8 en esas estamos, en principio es así, me han enviado la foto. Pero quería confirmarlo porque desde luego, me niego a creer que sea verdad (aunque todo el mundo me dice que así es).

D

LA Razón... dime de que presumes y te diré de que careces...

D

Si lo de broma o fake se refiere al titular por lo de "maltrata" no acabo de ver el problema. O acaso es que no estamos acostumbrados a expresiones como "les dio una paliza de escándalo" que interpretadas literalmente serían aún peores?

angeloso

Ehm... no entiendo el dilema. El maltrato no se reduce a la violencia de género. Como diría cualquier pintada por la calle, "No cogérsela con papel de fumar."

Qué buena resolución tiene el titular.