EDICIóN GENERAL
21 meneos
42 clics

FAES propone que los médicos trabajen más y se contrate menos interinos, como en educación

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que presidente José María Aznar, propone que los ajustes económicos que algunas comunidades autónomas están llevando a cabo en el sector de la educación se trasladen también a la sanidad. El diputado del PP y secretario general de la Fundación FAES, Jaime García Legaz, afirmó que “se podría pedir un mayor esfuerzo a los trabajadores del sector sanitario”.

| etiquetas: faes , recortes , sanidad , educación
#1 Ni a broma, ningun facultativo sale por menos de 40.000 euros brutos. Pero ademas, en el caso de los facultativos como se ahorra es contratando más, quitando quirofanos y consultas extras que esas si valen un paston, pero de verdad. Lo cierto es que su epoca dorada ha caido un poco, pero llevarse 500 euros por quirofano por la tarde, se ha pagado, por eso lo de cerrar los qx de tarde.
#7 La dedicación exclusiva es para todos, en el convenio no se habla de categorias, distinto es que se vigilen ciertos sectores que han usado los recursos publicos para su uso privado, "vente el lunes por urgencias y di que estas citado con el Dr. ....." para hacer la eco, la intervención incluso el tratamiento que luego se factura en la consulta privada.

Te doy una noticia, yo tambien tengo dedicación exclusiva, y tengo que pedir la compatibilidad, y no soy asistencial.
¿Eso cómo baja el paro?
¿Cómo encaja con la conciliación de la vida familiar?
¿Baja los errores médicos?
¿No sería mejor que trabaje menos horas más gente?
Esto es sólo el principio del fin del estado del bienestar tal y como lo conocemos hoy.
Recortes y más recortes.. y encima lo está avisando¡
De nada valdrá decir luego "Disfruten de lo votado"
#4 y dado que están apuntando a la sanidad podríamos hablar del estado de malestar en el sentido más literal
32 horas seguidas, como nos toca trabajar no pocas veces, parece que no es suficiente esfuerzo para estos señores. La madre que los parió.
#0 Será "que preside" De nada ;)
En resumen, FAES opina que la mejor opción es que el PP gobierne sobre 40 millones de parados.
En vez de currar un médico 10 horas por X sueldo, mejor 2 médicos la mitad de horas por el sueldo correspondiente. Mejor atención, conciliación familiar, menos paro y el mismo gasto aproximadamente. Es una idea..
comentarios cerrados

menéame