Hace 3 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a eldiario.es

"De hecho, Sánchez quiere convertir Ciudadanos en el correturnos de la mayoría Frankenstein, y aunque algunos puedan estar satisfechos por haber recobrado tanto foco mediático, no es seguro que todos acepten ese papel, tan útil para Sánchez, tan intrincado para Ciudadanos", critica FAES. A juicio de la fundación, "no es fácil entender de qué manera se puede dar por cumplida la condición formulada por Ciudadanos.

Comentarios

AlvaroLab

#1 Cada vez que este hombre habla, me acuerdo de Zapatero. Que sí, que como presidente, lo que sea. Pero me parece el único expresidente decente que tenemos.

D

#1 El que Aznar hable mal de Cs, indica que van por el buen camino.

oceanon3d

En menéame desde marzo de 2020

Lo dudo querido voxemita; todas las ratas ultra derechistas que se decian de "centro", sin que les entrara la risa floja, los dejaron tirados a las primeras de cambio para irse con VOX. Ciudadanos solo fue un puente entre el PP y el aquelarre fascista de la banda de Abascal..

Arrimadas no parece tonta del todo así que se a dado cuenta de que de esos judas ya no puede rascar nada...solo se trata de posicionar en los moderados de derechas e izquierdas..

Shotokax

¿Quién es Aznar?

scor

#4 El Frankenstein de los opinólogos.

t

Bonita manera de admitir que PP, Vox (y CS según él) no son Frankenstein sino la misma cosa.

Yonny

Y el PP es ese partido arrodillado a vox

colipan

Arrimadas toma Nota

D

... hasta que no aparezcan las armas de destrucción masiva que juró y perjuró que ocultaban los irakies este señor tiene credibilidad 0.
Cuando aparezcan volveré a prestar atención a lo que sale de su boca.

Socavador

Suelta la botella piratón!

R

El PP tiene un problema: es una organización criminal que sólo quiere trincar, por lo que nunca ha tenido ni proyecto político ni personalidad, ahora ve que hay partidos a su derecha que se están haciendo su personalidad (no era el caso de Albert Rivera) y ellos llegan tarde para elegir personalidad.

l

Pero que éste desgraciado se ha saltado el confinamiento en Marbellaaaaaa??????

Eibi6

Vamos, lo que son los liberales en el resto de Europa. La anomalía era lo que sucedió aquí en los últimos meses de Riverita

amonraes

Nada nuevo en el horizonte del payaso psicópata

D

Ciudadanos está muerto. Tuvo su oportunidad de pactar con Sánchez y la perdió. Dep.

AlvaroLab

#6 Creo que el COVID les ha dado una vida extra... a ver qué hacen con ella.

D

#9 están muertos. La gente que ahora les parece bien son gente que jamás les votará